Get Adobe Flash player

Oración de Petición de Trabajo

 

Oración Para El Trabajo

 

San Judas Tadeo, intercesor en todo problema difícil

consígueme un trabajo en que me realice como humano

y que a mi familia no le falte lo suficiente en ningún

aspecto de la vida.

Que lo conserve a pesar de las circunstancias y personas

adversas.

Que en él progrese, mejorando siempre mi calidad y

gozando de salud y fuerzas.

Y que día a día trate de ser útil a cuantos me rodean.

Asocio tu intercesión a la Sagrada Familia, de la cual

eres pariente y prometo difundir tu devoción como

expresión de mi gratitud a tus favores.

Amén.

62 Responses to Oración de Petición de Trabajo

  • Zuly says:

    Infinitas gracias a Ti San Judas por todos los favores recibidos

  • martza salazar says:

    DOY GRACIAS INFINTAS A MI SAN JUDAS X MILES D FAVORES CONCEDIDOS RECOMIENDO SU DEVOCION

  • yolanda says:

    POR FAVOR SOLICITO UN TRABAJO QUE SEA SANO, LIMPIO Y AGRADABLE QUE TODOS LOS DIAS ME LLENE DE ALEGRIA Y FELICIDAD EN EL QUE OBRE EN TODO TIEMPO CON HUMILDAD, CON PERFECCION Y HUMANISMO, QUE BRILLE CON LUZ PROPIA PARA HONRAR A DIOS BENDITO Y QUE TODO ME SALGA CON EXACTITUD , PULCRITUD Y PERFECTAMENTE TODO EXCELENTEMENTE BIEN. POR SIEMPRE AMEN.

  • graciela says:

    San judas amadisimo, te implora con lagrimas , y tristeeza que intercedas en que pueda conseguir un empleo,
    estoy intranquila por la O.social.

    por favor necesito me ayudes,
    te amos san judas.

  • Norma says:

    San Judas Tadeo , te ruego que intercedas y nos ayudes a conseguir trabajo
    a mi esposo y a mi,estamos pasando momentos muy difíciles, y que la familia vuelva a estar unida como antes, que mis hijos no pierdan los valores que les enseñamos desde pequeños, desde ya te quedo eternamente agradecida ¡¡¡¡ GRACIAS….GRACIAS……MUCHAS GRACIAS !!!

  • GERMAN FINOL says:

    te ruego san judas tadeo me consigas un nuevo trabajo donde haga mis labores con enticiasmo y sea feliz dia a dia, que intercedas por mi ante Dios todopoderoso para que me conceda la gracia de tener un nuevo trabajo pronto. hazme san judas tadeo ese favor y te promete tenerte en mi casa en un altarcito y venerate siempre y difundir mi fe hacia ti. amen.

  • MATILDE says:

    Oh! mi querido San Judas Tadeo!!… he recibido cosas que doy gracias siempre por haberte conocido en el camino de mi vida!! FIEL AMIGO!!! te hago una peticion que seguro sabras lo que me pasa… Deseo tener trabajo para sentirme completa en mi interior… y proyectar un futuro mejor!!! GRACIASSSS por estar en mi Vida! Te AMO!!!!

  • maria fernanda says:

    te ruego san judas tadeo que me ayudes con el trabajo que anhelo. dado que asi podre ayudar a mi madre. y yo estare sin este pesar me me agobia. y juro venerarte siempre. y doy gracias a que puedo rezarte.

  • juan manuel says:

    San judas tadeo perdoname pro haberme alejado de ti y ayudame a conseguir la manera de tener trabajo o negocio para mantener a mi familia dignamente y calmar el dolor de mi corazon y mente, prometo siempre difundir tu ayuda e interceccion ante dios padre. gracias

  • ninfa says:

    san juditas tadeo  escucha mi oracion que te hago desde elfondo demi corazon, para que mi hija tenga un trabajo, y se pueda desarrollar profesionalmente  ayudala prontamente solamente confio e n jesus intercede ante dios todo poderoso.y que pueda sacar su tesis ayudala ella te nececista, ayudala a sacar todos sus proyectos de vida,  que tiene … ponle personas sabias en su camino,  una persona  en su corazon y en su camino…ayudala sa n juditas tadeo  intercede en nuestro señor jesucristo  solamente en el confiamos.  amen… sanjuditas tadeo  confiamos en ti   amen

  • nardi says:

    Te ruego San jusas Tadeo que me ayudes con el trabajo que tanto anhelo durante mucho tiempo, porque lo necesito con mucha desesperacion, para encontrarme conmigo misma y volver a ser yo y poder ayudar a mi marido para que vuelva a ser la persona que yo conocia y pueda recuperar su autoestima, lo necesitamos San Judas prometo siempre difundir y rezarte.

  • maritza patiño salinas says:

    Hola mi amigo por excelencia San Judas Tadeo, tu sabes que converso contigo todos los dias un ratito y me agrada saber que eres amigo de Jesus desde la niñez y que él te quiera tanto para haberte nombrado el abogado de  los casos difíciles, para mi es un orgullo dirigirme a ti hoy dia para que los creyentes sepan que al igual que ellos(as) aqui hay otra hermana que continúa pidiendo e implorando por un trabajito en el cual me desarrolle mas como persona, obtenga mi tranquilidad y que mi edad no sea inpase para obtenerlo, tu sabes que estoy con depresiones y reconozco que es por falta fe, porque no tendria porque desesperarme mas cuando veo recibos y recibos y alimentos, y las citas médicas y q se me vence mi seguro y no podré atenderme por falta de el; al igual sabes que te agradesco eternamente por todas las oportunidades que tuve en mi anterior trabajo en cual estuve 8 años de vida; y también te pido  una casita para pasar el resto de mi vida y con un altar en honor a ti mi amigo, no sabes lo bien que se siente decir mi amigo. Gracias mi San Judas Tadeo, mi Señor Padre Amado como siempre único en todo, porque fuiste una escojido a la perfección, intersede por mi ante Dios nuestro Señor. Amén.

  • Doris Pernalete says:

    San Judas Tadeo te pido de favor que abogues por mi esposo Gustavo,para que con tu infinita bondad lo ayudes a conseguir un trabajo mas estable y seguro para poder llegar a una tranquila vejez,esto te lo pido de corazon y por la intercesion de nuestro Cristo Jesus que vive y reina en nuestro corazon por los siglos de los siglos…Amen
     
     
     
     
     
     

  • CECILIA says:

    MI SAN JUDAS TADEO POR FAVOR TE PIDO QUE MI HIJO KENT LE COJA AMOR AL TRABAJO,Y SE PONGA A TRABAJAR JUICIOSO.ASI SEA

  • San Judas tadeo te pido que me hagas el milagro de conseguir un buen trabajo confio en ti, y espero tener muy pronto un trabajo estable para poder estar mas tranquila gracias por escuchar mi petición,

    • ma herminda garcia says:

      Sr. San Judas Tardeo te ruego muy humildemente nos ayudes con el caso de mi hermano Edgar, haz que por medio de tu abogacía ante nuesto señor Dios que la verdad salga a la luz, y que a mi hermano lo liberen, que ahorita que estan presentando las pruebas todas se las acepten para que él  pueda recuperar su libertad  y vuelva con su familia y contodos nosotros, te prometo que este año ta hago una reliquia de lo que se pueda, para que algunas gentes se alimenten.
       

  • Mary says:

    San juditas Abreme el camino de un buen trabajo, donde yo toque una puerta y se me abra. Hazme el gran milagro de volver a trabajar, tengo una gran preocupacion de mi patrimonio, es lo unico que tengo y no lo quiero perder, Estoy desesperada vuelvo acudir porque eres muy milagroso y tengo Fe y confio en ti. intercesor de todo problema dificil CONSIGUEME UN BUEN TRABAJO Y QUE MI FAMILIA NO LE FALTE NADA. te lo pido en nombre dios JESUCRISTO. y de la Virgen MARIA. Nuestra madre.

  • Hugo Rene Sandoval says:

    Santo San Judas Tadeo, yo se que no soy digno de que intercedas por mi ante nuestro señor, pero mis angustias y mis penas hacen que ponga mi cara al suelo y te pida de todo corazon que me ayudes en el anhelo de encontrar un empleo digno y gratificante para el auxilio de mi familia que lo necesita con mucha prontitud. Que mis esfuerzos y mi experiencia sean requeridos para encontrar el trabajo con el que siempre he deseado y gozemos de la paz financiera que tanta falte nos hace.

  • Ismael says:

    Doy infinitas gracias a Sn. Juditas por haberme hecho el favor de conservar mi empleo,ya que pasé por una racha critica de perder mi empleo,me encomendé a él y le hice oracion en todos esos dias y Bendito sea que todavía lo tengo,doy fé de que si ayuda en casos dificiles……BENDITO SEAS SAN JUDITAS.

  • celeste says:

    San Judas, intercede por mi como abogado nuestro ante Dos Padre y Señor Jesucristo y diles de mi parte, que deseo un nuevo trabajo, ya que el dinero no me alcanza porque tengo muchas deudas en bancos y personales..Ayudame San Juditas, no me desampares. Tambien te pido que alejes a gente indeseable de mi yerno y que siga en su trabajo con un puesto mejor. Ayúdalo a salir adelante San Judas. Aléjale a sus parientes que solo lo buscan por dinero. El es bueno, peRo no es muy adicto a ir a la iglesia, ya que asi lo educaron sin ninguna religion. Ayudame a convertilo y que siga siendo un buen padre y esposo.

  • PILAR says:

    San Judas Tadeo
    Pido bajo tu advocación pueda encontrar un trabajo digno que me permita desarrollarme y crecer como profesional de la educación  y que me permita cubrir mis gastos y necesidades pesonales y también para poder contribuir con mi familia., que pueda conservarlo a pesar de las adversidades que se presenten y que encuentre en el el poder contribuir con otros.
    Gracias. Amen
     

  • Alberto says:

    Por favor San Judas, te pido que me concedas aquel trabajo que tanto quiero. Que ya se comuniquen conmigo para que empiece a trabajar con ellos. Tú sabes cuánto quiero ese trabajo y cuántas ganas y necesidad, y no te fallaré.
    Gracias.
    Amén

  • ledis eliana mazo galeano says:

    Dios gracias por todo y judas tadeo te pido en este dia que me llamen de un excelente empleo estoy desempleado y necesito salir de dificultades y tu me vas ayudar a que este milagro se vea ya por salud bienestar prosperidad y finansas el nombre de los desempleados son pedro javier quiñones sanches y ledis mazo amen y amen

  • Marisol says:

    San judas Tadeo ayudame en mi trabajo y aleja todos los peligros y riesgos alos que puedo estar expuesto, como también los enemigos materiales y no materiles, también a las personas.
    También te pido que ayudes a mi hermnano en eos trámites notariales y judiciales que esta haciendo, que logre su objetivo y eso no se siga aplazando. Todo esto te lo pido en nombre de SJC, amén,gracias por escucharme.Ma.

  • victor gonzalez says:

    glorioso san judas tadeo solicito tu ayuda con la demanda que tengo por el despido injustificado de mi trabajo tu sabes que yo nesecito el trabajo tengo deudas y pension que pagar llevo mucho tiempo sin trabajo si gano la demanda te prometo delante de dios que ayudare economica mente al hospital que lleva tu nombre .te lo pido en el nombre de jesucristo amen ,amen

  • Lisett says:

    San judas por favor the pido que me ayudes a conseguir un trabajo estable. Tengo mucha fe en ti y se que me lo vas a cumplir. asi se.

  • Edgar Ramos says:

    San Juditas me encunetro en una situaciòn muy deseperada, luego de 4 quincenas que no me son cubiertas por mi patròn, veo con tristeza que ya no quieren pagar y tuve la necesidad de demandar, pero ayudame para que el proceso no vaya muy largo, por lo pronto dame trabajo del que se hacer para poder mantener a mi familia y porder seghuir adelante en tu nombre, de Dìos nuestro señor y la virgen Maria, te agradesco las atenciones brindadas hasta el dia de hoy.

  • Claudia says:

    Querido San Judita te imploro me ayudes a conseguir trabajo prontamente, cumplí 4 meses cesante, dale luz a las postulaciones que he hecho, en ti confío patrono de los casos desesperados. Amén

  • cri. c says:

    San Judas Tadeo mi santo protector, te pido me salga un trabajo pronto como el que tenia, te ruego y te pido con toda la fe, escuhas mis ruegos y que todo salga bien ilmina a las personas que estan a cargo, para que podamos salir adelante.
    te prometo que sere fiel a tu testimonio y que are que todos sepan de ti y tus milagros, me dejes solo en este momento, te lo pido con todo el amor y fe del mundo

  • erika says:

    san juditas patrono muestro te pido que me estabilices en mi trabajo que me des un trabajo al que ame estar haciendo lo que me gusta que este cerca de mis posibilidades el estar al pie del cañon y que me des estavilidad fuerzas entendimiento para poder enfrentarlo realizarlo con aor y gusto y cubreme de toda maldad de malos compañeros que este bien y agradecerte siempre mi sanjuditas santo y bendiciiendote semprecon gran gratitud en mis favores y de todos los que ayudas que se aga la voluntad del padre en mi bendito sean tud designios amen san judas tadeo intercede por nosotros amen. gracias mi patrono .

  • erika says:

    san juditas patrono nuestro te pido que me estabilices en mi trabajo , que me des un trabajo al que ame y al estar haciendo l que me guste en paz en mis labores de trabajo , y que este sercas de mis posibilidades el estar al pie del cañon y que me des estabilidad ,fuerza , entendimiento para poder enfrentarlo realizarlo con amor con entendimiento he inteligencia y cubreme señor y que se aleje de mi esa gente mala kompañeros negativos y de esa maldad libreme de eso que en el progrese mejorando siempre mi calidad y salud de vida y agradeserte siempre mis favores y de los hermanos akien tbm ayudas , graciias mi patrono y protector siempre bendito seas sanjuditas tadeo ame. sanjudutas intercede por nosotros amen!

  • Claudia says:

    Querido San Juditas, consigeme un trabajo prontamente, guiame por el camino correcto para encontrarlo, ilumina mis pasos, ilumina mis postulaciones para que una de ellas sea la mas conveniente, no me dejes sola, necesito de tu ayuda mi patrono de los casos dificiles y desesperados.  En ti confío y en tus manos me encomiendo.  Amén 

  • beatriz says:

    san judas te ruego cmo lo hize tantas veces, que m protejas y me muestres el camino, Ayudame a conseguir trabajor, a tener y recuperar esta salud por la que tanto luche para poder desarrolarme y hacer lo que necesito, A VECES ME quiebro sufro mucho , extraño a mi madre y ruego por su lmita, te ruego que hasa justicia con todo lo que perdin por favor , porque no fue justo,necesito recuperarme de eso cuidar mis cosas,lcuhar por mi profesion y por mi vida y recuperar el amor de los que tanto amo. No se que sucedio o que sucede pero te ruego por esta vida que esta llena de ganas de dar amor, de luchar ocmo siempre lo hize, no me sueltes, no me abandone, dame fuerzas y fe, ayudame a ser un poquito feliz y a que papa se acerque, libralo del mal de m del car que tanto mal hace. Haz que yo pueda lugar con todas mis fuerzas y mi fe y salga adelante cuanto antes. asi sera te amo gracias  f bea
     

  • Nika says:

    San Juditas te pido humildemente que ayudes a mi esposo para le devuelvan su empleo o que llegue otro empleo donde pueda cubrir las necesidades del hogar, se que no nos desanparas ,pero la vida todo es gusto y sin entradas es dificil, si ayudas a mi esposo para que lo llamen para el empleo difundare mi devocion hacia ti. Espero que nuestros ruegos se an escuchados.

  • luis irizar says:

    san judas se que solo cuando tenemos problemas recurrimos a ti .
    pero no soy mala persona solo pido me concedas la oportunidad de un trabajo para poder darle a mis bb´s lo necesario y que no falte nada en mi casa ,que pueda realizar sueños de formar una familia
    te ofrezo ser humilde y servicial y dar lo mejor de mi cada dia para poder seguir creciendo como persona
    no pido nada regalado solo una oportunidad de que se me contrate en un empleo que me ayude a cumplir en todos los aspectos de mi vida

    gracias san juditas

    como gratitud llevare flores ala iglesia con el primer sueldo que reciba de este empleo
    te agradesco de antemano por orar por mi y por mis hijos

  • luis irizar says:

    san judas

    acudo a ti de nuevo
    y te pido ruegues por mi y por mi familia para que pronto pueda encontrar empleo y ayudar en los gastos de la casa y cumplir con las oblicaciones de con mis bb´s
    que prospere en mi trabajo y en mi vida diaria
    te agradezco y a dios por un dia mas de vida y salud

  • luis irizar says:

    SAN JUDAS TE PIDO DE CORAZON ME AYUDES A ENCONTRAR UN EMPLEO EN EL CUAL ME PUEDA DESEMPEÑAR BIEN
    Y QUE SOLVENTE MIS SITUACIONES DE LA VIDA
    PODER CONTINUAR CRECIENDO Y DARLE A LAS PERSONAS QUE ME RODEAN LO MEJOR DE MI
    GRACIAS DE NUEVO POR UN DIA MAS DE VIDA SALUD Y DE TODO LO QUE ME DA DIOS
    GRACIAS.-RUEGA POR MI Y POR MIS BB´S CUIDALOS Y MANTENLOS SANOS

  • Pingback: URL

  • aracely says:

    san judas tadeo te suplico qme ayudes con este fabor q es inposible pero es pero enti
    grasias por los fabores resividos amen

  • luis irizar says:

    san judas tadeo
    te agradesco a ti y dios .-me den un dia mas de vida y mantengan con salud y bienestar a mis bebes
    adrian y daniel
    ruego a ti san judas.- intercedas por mi para que logre encontrar empleo pronto y asi poder verlos mas y estar con ellos
    gracias tambien por escuchar mis suplicas y acompañarme todos los dias de mi vida
    cuidame mucho a mi novia rubima y su familia mi familia mi madre y hermanos
    amigos comocidos y sus familiares
    enfermos y desamparados que acudimos a ti
    gracias san juditas …

  • luis irizar says:

    san juditas
    te agrdesco abrirme de nuevo las puertas para poder lograr mis objetivos de ayudar y tener cerca a mis hijos adrian y daniel
    gracias por todo esto que me das oportunidad de vivir
    gracias san judas tadeo
     

  • San judas:
    Por favor ayudame a poder mantener mi trabajo, yo no he sido nunca una mala funcionaria y no quiero que me cambien de seccion. Por favor ayudame  a mantener mi lugar de trabajo, y prometo difundir tu devocion.
     
     
     

  • Yamileth says:

    A ti acudo san Judas como patrón de los casos difíciles para que intercedas a nuestro padre celestial para que frontales nuestro matrimonio y que mi esposo pueda volver a poner el negocio que el tenía que haya una forma legal que le indique el abogado en el que mi esposo pueda seguir adelante con el trabajo que diosito nos había bendecido hasta el dia de hoy te pidió san Judas cuidad a mi esposo de todas las malas personas que me le desen el mal aparta de el todas envidias y todo lo que no venga de dios

  • celeste says:

    SAN JUDAS, SI ME ESTAS VIENDO, SI ME ESTAS OYENDO, POR FAVOR INTERCEDE POR MI Y ATIENDE ESTA PETICION COMO MI ABOGADO: ABREME LAS PUERTAS DE UN NUEVO EMPLEO HOYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY. GRACIAS.

  • por favor sanjudas se que jamas te hemos pedido nada pero hoy acudo ati humuilde para que seas mi abogado ante el creador asme el milagro de que mi esposo encuentre trabajo en mexico ya que ahorita esta trabajando lejos de nosotros su familia ahorita atravesamos una cituacion muy dificil te pido que intercedas x nosotros se que eres muy milagroso y tengo toda mi fe en ti
     

  • Mª Concepción says:

    ! Oh San Judas tadeo! te pido de corazon que intercedas por mi ,en que se haga realidad  este milagro que tanto necesito yo y mi familia, un trabajo de jornada completa o por las tardes.Sé que puedes interceder ante Dios. Proclamaré tú nombre. Escucha mi plegaria por favor San Judas Tadeo, tanto te admiro que confio en tú milagro. Gracias de corazón

  • luisirizar| says:

    san juditas tadeo.-
    feliz pasa tu dia !"
    que te veneren siempre siempre
    y te sigo solicitando me ayudes a encontrar el trabajo que tanta falta me hace
    gracias por cada dia de vida que me das
    cuida y manten a mis vv´s sanos y con bien
    a rubina v. y su familia y todas las personas que conozco y a los que no tambien
    gracias!"""

  • Luz says:

    Sangudas tadeo yo tepido con fe y devocion que me ayudes con mi relacion con mi esposo ayudame a que nuestra relacion no se termine yo lo amo pero emos tenido problemas ayudame a que nuentra relacion notermine y ayudanos a salir adelante y segir guntos apoyandonos siempre uno al hotro y estar enlas buenas y enlas malas guntos y luchar por nuestro amor y nopermitas q nada ni nadien rompa nuestro amor ni lo destruya danos fuersas para estar guntos asta la muerte asta q dios nos separe sangudas tadeo te imploro telo suplico ayudame salvar mi relacion con mi esposo y que seamos felices y danos lincensia y salud para segir cuidandons y teniendonos con fianza y comonicacion el y yo cuidamelo siempre en su trabago ami esposo dagoberto rodriguez te amo mi Beto mas delo q te imaginas y q mi sangudas teme cuide siempre en tus caminos y pensamientos y en donde quiera q estes ho te encuentras sagudas tadeo yo sigire rresando y horarte siempre amen..

  • jorge says:

    deseo que me ayudes a que me llamen del trabajo de donde me acaban de entreviistar ya que es una buena oportunidad de salir adelante en cuention economica y de superacion personal…

  • LUIS IRIZAR says:

    SAN JUDITAS TADEO
    Te pido intercedas por mi en la busqueda de empleo que aun no tengo
    y para que tengas sanos y salvos a mis hijos adrian y daniel
    que por lo mismo no puedo velos señor.
    ayudame y dame la capacidad de encontrar mantener y crecer en ese trabajo
    para poder rehacer tantas cosas planes y proyectos asi como
    rehacer mi vida
    cuida mucho a mimadre mis hermanos y a mi novia rubina y su familia
    te pido no solo para mi sino para los enfermos y las personas con algun problema grave

    agrcias san juditas.

  • Luis Enrique says:

    Dear San judas Tadeo please help me  send me please the miracle to receive my job .the job as a VP OF HOTEL OPERARATIONS
    Thanks for everything  I have ,Iam  amen
    please send me the miracle this month I beg you God , Jesus Christ  amen

  • Fernando Rodriguez says:

    SAN JUDAS TADEO
    Te pido te imploro que intercedas por mi para que no pierda mi trabajo por un error que cometi del cual estoy arrepentido de corazon te lo pido,  estoy grande de edad y ese seria un motibo para no obtener otro trabajo aboga por mi San judas Tadeo

  • KARLA says:

    San Juditas tadeo te pido con toda mi alma y mi corazon q me aparezcas un trabajo como en otras ocasiones q has respondido a mi auxilio deseperado te lo pido con toda mi alma y de todo corazon una vez mas San Juditas

  • celia Cantu says:

    San Judas x favor ayudame a conseguir un buen emplo, en el cual me sienta agusto y q este aqui porque no me quiero alejar de las personas q mas quiero.

  • Guadalupe Dorantes says:

    Sr.mio ayudame a conservar mi empleo,
    Tu mas que nadie conoce mis necesidades,
    que solo este “mal momento laboral” sea un bache
    en mi trabajo, que mejore en el, y reconoscan sus errores.

  • marisol says:

    San judas Tadeo
    Te ruego que me ayudes a conservar mi trabajo
    haz que lo valoren y que no hagas tantos reproches
    que haya mejor ambiente
    aleja las envidias y los malos royos
    ayudame a realizargo lo mejor posible
    para que no tengan ninguna queja
    a llevarme bien con todos los compañeros y conlos jefes GRACIAS

  • A gradesco a sanjuda tadeo por los favores q me consesera grasias sanjudas tadeo

  • Oración para petición urgent
    san apóstol sanjudas tadeo fiel ciervo y amigo de Jesús, el nombre del traidor que entrego a tu maestro a las manos de sus enemigos ha sido la causa de q tu seas olvidad por muchos pero la iglesia te honra y te invoca universalmente, como el patrón de las causas desesperadas, has uso, te imploro del del privilejio a ti consesido, de socorrer pronto y visiblemente cuando casi se ha perdido toda esperanza. Ven en mi ayuda en esta nesecidad para q pueda recibir el consuelo y el socorro del cielo de todas mis tribulaciones y sufrimiento particularmente (escribir la petición ) y para q pueda alabar a Dios contigo y todos los elejidos de siempre. Prometo, glorioso sanjudas tadeo, nunca olvidarme de este gran favor. Honrarte siempre como a mi especial y poderoso patrono y con agradecimiento hacer todo lo que pueda fomentar tu devoción. Prometo publicar esta oracion al octavo dia. Amen

  • maite says:

    Espero conservar mi transado le voy a echar ganas

  • Very nice says:

    SAN JUDAS: PRIMERO QUE NADA AGRADECERTE POR DARME SALUD A MI Y A MI FAMILIA PORQUE AUN CON ESTE CLIMA ESTAMOS BIEN Y MI ACERCAMIENTO A TI ES PARA PEDIRTE POR MI EMPLEO ESTÁN PASANDO COSAS QUE ME HACEN PENSAR QUE QUIEREN QUE YO RENUNCIE O SIMPLEMENTE ACUSARME DE ALGO QUE NO DE VERDAD TENGO MUCHO MIEDO TENGO YA 5 AÑOS Y LA VERDAD NO CREO QUE ME MEREZCA QUE ME DESPIDAN AYÚDAME TU INTERSESOR DE DIOS Y ABOGADO DE LAD CAUSAS DIFÍCILES TE LO PIDO DE CORAZÓN PROMETO EL DÍA 28 IR A LA IGLESIA DE SAN JUDAS A LLEVARTE UN PRESENTE Y A ORAR Y PEDIR POR LA GENTE QUE NECESITA DE TI AYÚDAME DE VERDAD ME SIENTO MUY MAL Y TENGO MIEDO A LA INJUSTICIA. POR NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO QUE VIVE Y REYNA POR LOS SIGLOS DE LOS SIGLOS AMEN :(

  • patricia villaseñor laguna says:

    san judas tadeo te pido como favor especial me mandes un trabajo en el que me realize como un buen ser humano y que a mi familia no le falte nada, prometo conservarlo con mucha gratirud hacia ti. gracias

  • patricia villaseñor laguna says:

    SAN JUDAS TADEO TE PIDO ME MANDES UN TRABAJO EN EL CUAL YO SEA DIGNA DE EL . GRACIAS

Leave a Reply

Your email address will not be published.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>