Get Adobe Flash player

Cuéntenos su testimonio

Comparta con nosotros el favor obtenido a través de nuestro querido San Judas Tadeo, abogado de los casos difíciles y desesperados

 

 

 

153 Responses to Cuéntenos su testimonio

  • betty rodriguez says:

    San Judas Tadeo siempre ha escuchado mis peticiones, desde que me embaracé y mi embarazo fue de alto riesgo y tuve dos amenazas de aborto le rogué porque mi bebé pudiera nacer y nacer bien y me lo concedió. Cuando mi esposo tuvo desprendimiento de retina en ambos ojos y no teníamos dinero, estábamos llenos de deudas y no teníamos servicio médico, nos ayudó porque llegamos a un hospital de asistencia social donde lo atendió un médico excelente y pudo salvar sus dos retinas, cuando a consecuencia de su convalecencia durante seis meses perdió su trabajo, San Judas escuchó nuestras oraciones y le concedió trabajo. Desde que una amiga me regaló una imagen de San Judas Tadeo y me habló de su gran poder no he dejado de encomendarle a él siempre está presente en mi casa y en mi vida, el año pasado me encontraron un tumor que parecía maligno (cáncer) y el pronóstico no era bueno. Me operaron y resultó ser un quiste benigno, todo el tiempo me encomendé a San Judas y me ha concendido el milagro de seguir aquí. Gracias San Judas Tadeo por todos los favores recibidos por mí y mi familia. Sé que nuestro señor te tiene en un lugar muy especial por eso siempre te escucha cuando intercedes por tus fieles devotos. Gracias Señor San Judas Tadeo y sobre todo Gracias a Nuestro Señor que hace todo esto posible.

    • Veo que eres muy devota de San Juditas y yo tambien pero no se como acercarme mas a el, estoy pasando por una situacion de mucho dolor, y todo lo que siento me esta haciendo mucho dano, podrias decirme que hacer???   gracias

    • héctor says:

      Estoy rezando una novena a San Judas Tadeo por una persona que quiero mucho y atraviesa una gran necesidad. Estoy en el octavo día y confío en que San Juditas Tadeo atienda mi súplica. Gracias de antemano San Judas, ya anteriormente recibí una gran ayuda de su parte. Nuevamente gracias.

      • esperanza says:

        Hoy es mi octavo dia y como promesa te doy las gracias y te publico. _ PARA PEDIR TRABAJO. San Judas Tadeo, intercesor de todo problema dificil consigueme un buen trabajo en que me realice como humano y que a mi familia no le falte lo necesario en ningun aspecto de la vida, que lo conserve a pesar de las circunstancias y problemas adversos. Que en el progrese mejorando siempre mi calidad de vida y gozando de salud y fuerza. Y que dia a dia trate de ser util a cuantos me rodean. Asocio tu interseccion a la Sagrada Familia, de la cual eres pariente y prometo difundir tu devocion como expresion de mi gratitud a tus favores. Amén. _ ORACION PARA QUIENES ESTAN SOLOS. _ ¡ Santo Apostol San Judas, fiel siervo d Jesus! La iglesia te honra e invoca universalmente, como el patron de los casos dificiles y desesperados. Ruega por mi, estoy solo y sin ayuda. Te imploro hagas uso del privilegio especial que se te ha concedido de socorrer pronto y visiblemente cuando casi se ha perdido toda esperanza. Ven en mi ayuda en esta gran necesidad para que pueda recibir consuelo y socorro del cielo en todas mis necesidades, tribulaciones y sufrimientos, particularmente ( hacer peticion) y para que pueda alabar a Dios contigo y con todos los elegidos por siempre. Te doy las gracias glorioso San Judas, y prometo nunca olvidarme de este favor, honrarte siempre como mi patrono especial y poderoso y, con agradecimiento hacer todo lo que pueda para fomentar tu devocion. Amén. _ 9 velas verdes durante 9 dias, al octavo publicar y rezar cada dia 9 Ave Marias, 1 Padre Nuestro y la oracion.

        • hector says:

          Vengo a agradecerle una vez más a San Judas Tadeo por los muchos favores que recibo de él. Precisamente me encontraba en un momento crítico en el que pensaba que no había solución, justo entonces su intervención fue realmente providencial. Gracias San Juditas, he culminado mi novena y cumplo con la promesa de hacer público mi testimonio y mi agradecimiento.

  • Martha says:

    Hace como unos 25 años escuche por primera vez el nombre de San Judas Tadeo. Yo había salido de mi trabajo y cuando me dirigía a mi automóvil vi a una mujer que estaba esperando por un taxi. No se porque le pregunte a la desconocida que si deseaba que la llevara a donde iba. Ella acepto y mientras hacíamos el recorrido empezamos a platicar acerca de nuestras mutuas necesidades. Entonces ella me pregunto si alguna vez había hecho alguna novena a San Judas Tadeo y le conteste que no sabia quien era ese santo. En respuesta ella saco de su cartera una estampa con la imagen del San Judas Tadeo y me la regalo. La mujer me explico que San Judas Tadeo era tan parecido a Jesucristo que lo apodaban el “gemelo”. Hasta la fecha no se si eso es verdad o no porque en la biblia he leido sobre el gemelo pero yo entendí que así le decían a Santo Tomas. El caso es que a partir de esa noche hice mi novena a San Judas Tadeo. Pidiéndole por un esposo para mí. Quince días después me encontré nuevamente a la desconocida y le volví a ofrecer llevarla a donde se dirigía. En el camino me pregunto si había hecho mi rezo y si San Judas Tadeo me había concedido lo que le había pedido. Yo le conteste que si había hecho el rezo pero que no había ocurrido el milagro esperado. La desconocida me miro muy sorprendida y me dijo que era muy raro que no hubiera recibido una respuesta a mi petición. Entonces me aconsejo que cuando llegara a mi casa me concentrara y pensara en algún detalle que pudiera ser una respuesta a lo que tanto deseaba. Asi lo hice y recordé que un hombre de mi pasado me había llamado y me pedía volver a vernos. Pero como yo no confiaba en ese hombre me negué a salir con el. Sin embargo después de mi reflexión pensé que tal vez ese hombre era la respuesta que estaba esperando. Entonces desee con toda mi fe que el hombre volviera a llamarme para darnos la oportunidad de restablecer nuestra relación. Al día siguiente ese hombre volvió a llamarme y quedamos de vernos pero el no acudió a la cita. Como es de imaginarse yo me sentí muy decepcionada y estaba dispuesta a olvidarlo pero dos días después los dos nos encontramos en el camino mientras conducíamos en nuestros respectivos vehículos. Cuando nos reconocimos nos hicimos a un lado del camino y a partir de entonces reiniciamos nuestra relación. El caso es que ya casi cumpliremos 23 años de casados y yo siempre he pensado que mi esposo es una respuesta a mis oraciones a San Judas Tadeo.

  • Yazmin says:

    Quiero agradecer a quien hizo este sitio ya que nos da la oportunidad de compartir con los demas de las bendiciones que Dios nos ha otorgado. Yo conoci a San Judas Tadeo por la mamá del que era mi novio en ese momento eso fue hace como 16 años, no lograba quedarme en la Universidad ella me regalo una imagen con la oracion de San Judas Tadeo y me dijo que rezara y le pidiera que el era él patrón de los casos difíciles así que le pedi con mucha fe y me quede en la universidad y me dieron hasta beca y desde entonces el me a ayudado mucho, hace tres años casi pierdo la vida pues me operaron de emergencia se me revento un intestino y el diagnostico era poco alentador, me encomende a San Judas Tadeo y aqui estoy gracias a él que intersede por todos nosotros ante Dios. Logre establecerme laboralmente, y siempre que algo me preocupa recurro a él.Siempre le encomiendo a mis familiares y amigos que pasan por momentos dificiles.

  • wanda colon says:

    Hace aproximadamente dos semanas el DIOS me puso en el camino de un joven que fue apu~aleado en el costado izquierdo. Lo pudo trasladar al hospital en mi vehiculo y logre que llegara vivo. Hermanos ni tienen idea de todo lo que me paso ese dia pero la presencia del Se~or estuvo con nosotros en todo momento. Le implore , le suplico a Dios y a San Judas Tadeo por la vida de ese joven de 16 a~os. Le pedi con mucha Fe y asi me fue consedido. El joven esta VIVOOOO y recuperandose de todas sus heridas internas. Alabado sea DIOS. En mi vida comienza un cambio en nombre del Se~or. Porque esto que me ocurrio fue un mensaje para que hiciera unas renovacion en mi vida tormentosa y depresiva que llevava. Pidan con Fe a San Judas Tadeo que el te ayudara he intersedera por Ti aunque la situacion sea para ti dificil. Dios los Bendiga !

  • alma b says:

     a san judas tadeo lo recuerdo dede nina por los resos de mi madre y de mi abuela siempre le he pedido por los problemas que ha pasado mi familia siempre tengo la inmediata ayuda de san juditas para mi la salud y la union en la familia  son mi vida  pidan con fe que interceda por uds ante DIOS y ahi ESTARA

  • Lety says:

    Hace un mes me caí de las escaleras de mi casa, 15 escalones de concreto, cuando iba cayendo cada escalón pegaba en mi espalda, al llegar al final asustada por la caída y por los golpes recibidos pedi a mi padre Dios y a San Judas Tadeo al cual le tengo una gran fé que me ayudara a no quedar inválida o mal pues todos fueron en la espalda; pero mi fe es muy grande y, solo un esguince de primer grado en el cuello y el collarín por solo una semana.
    Gracias Padre Dios y gracias a la interseción de San Judas Tadeo, para mí que lo vivi es un gran milagro.

  • Quipa says:

    Hace varios años mi marido enfermó y yo le pedi a San judas, mi marido mejoró al poco tiempo le pedi trabajo para mi marido y para mi y los dos tuvimos trabajo. Ultimamente yo tengo trabajos por poco tiempo y muy lejos de mi ciudad y mi marido lleva 8 mese parado y sin esperanzas de encontrar nada. Le pedi por mis hijos, para que fuesen mas guapos que yo y se parecen a mi. Estan acomplejados, y eso me hace sufrir pues yo lo pase mal  y lo estoy pasando, esta sociedad, parece que a los feos nos rechaza. ya no se si puedo creer en San judas Tadeo pues parece que se olvido de nosotros. Me gustaria volver a tener esa fé que yo siempre tenia. Reparti muchas estampas y siempre hablando bien de San judas y di mis limosnas ofrcidas.Por favor san Judas no me abandones acuerdate de mi y de mi familia. Y perdon si en algo te ofendí.

    • Carmen says:

      Quizá eres más guapa de lo que crees y tus hijos también, quizá a Dios y a San Judas le pareceis completamente hermosos.

  • Auxiliadora Silva says:

    En Enero 11 de 2010, mi hija Catherine de 6 anos de edad se enfermo gravemente, que los medicos no podian dar con su enfermedad, que resulto siendo casi fatal, mi nina contrajo una bacteria muy mala, se le alojo en el estomaguito, al punto que sus organos estaban llegando al limite del colapso, tuvieron que hacerle una linea directa a su corazoncito, porque la bacteria habia llegado hasta alli, para inyectarle antibiotico directo, estuvo ingresada en cuidados intensivos por 8 dias, yo sabia que San Judas Tadeo era muy milagroso, mi vecina y mi hermana me dieron una estampa, una de ellas fue directo debajo de su almohada en la camilla del hospital, y la otra la leimos su papa y yo todos los dias tres a cuatro veces al dia, hasta el dia de hoy que ella se ha recuperado y esta haciendo su vida normal, asistiendo a su escuela y sus clases de ballet, que le gusta mucho,  TODO GRACIAS A MI ADORADO SAN JUDAS TADEO, GRACIAS INFINITAS.

  • lizbeth says:

    San Judas   para mi es lo maximo, fabuloso .  El cambio mi vida  !!!!   y tengo una fe increible y  lo adoro

  • Ana maria says:

    Mi hermana estaba muy enferma de artrosis, le ordenaron una resonancia y el resultado fué cáncer, le había hecho metastasis en la columna.Recordé que hace tiempo una señora me había hablado de San Judas Tadeo de lo milagroso que era,el es el abogado de los casos difíciles, comenzé hacerle la novena con mucha fé. luego a mi hermana la remitieron para otra ciudad y comenzaron hacerle nuevamente todos los exámenes de rigor y le practicaron una biopsia. los resultados fueron negativos para cáncer. Quiero dar las gracias a Dios y a San Judas Tadeo por este milagro.

  • Devoto says:

    Estoy tan agradecido con San Juditas por todos los favores concedidos, por su gran intercecion que ha tenido por mi ante Dios nuestro señor dador de todo bien.

    San juditas ayudo y protejio a mi hermano de ser golpeado por un sujeto que lo amenazo, a los pocos dias de que ese sujeto habia amenazado a mi hermano de golpearlo, ese tipo atropello a dos personas y lo metieron a la carcel, yo le estoy agradecido a san juditas por este y muchos mas milagros concedidos. prometo hacerte mi santo de devocion y mi santo patrono.

    a todos los que esten interesados en unirse a este foro:

    http://devotosasanjudas.forumup.com

    quedan cordialmente invitados, todos devotos de san juditas y aquellos que quieran volverse devotos.

  • OLGUIN says:

    Oh glorioso Apóstol San Judas Tadeo, siervo fiel y amigo de Jesús, el nombre del traidor ha sido causa de que fueses olvidado de muchos, pero la Iglesia te honra y te invoca como patrón de las causas difíciles y desesperadas.

    Ruega por mí para que reciba yo los consuelos y el socorro del cielo en todas mis necesidades, tribulaciones y sufrimientos, particularmente (hágase la petición), y para que pueda yo bendecir a Dios en tu compañía y con los demás elegidos por toda la eternidad.

    Yo te prometo, Apóstol Bienaventurado, acordarme siempre de este favor: jamás dejaré de honrarte como a mi especial y poderoso protector y de hacer todo lo posible para propagar tu devoción. Así sea.

    La publico al noveno día.

    Muchas gracias San Judas Tadeo.

    • bea says:

      LA PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS.
      * Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces…)…
      * Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)…
      * Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)…
      * Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste.
      * Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana.
      A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo.
      Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera,
      o esto no sucedera jamas…………..
      Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas

  • OLGUIN says:

    oracion a san judas tadeo ten fe y se te cumplira

    Oh glorioso Apóstol San Judas Tadeo, siervo fiel y amigo de Jesús, el nombre del traidor ha sido causa de que fueses olvidado de muchos, pero la Iglesia te honra y te invoca como patrón de las causas difíciles y desesperadas.

    Ruega por mí para que reciba yo los consuelos y el socorro del cielo en todas mis necesidades, tribulaciones y sufrimientos, particularmente (hágase la petición), y para que pueda yo bendecir a Dios en tu compañía y con los demás elegidos por toda la eternidad.

    Yo te prometo, Apóstol Bienaventurado, acordarme siempre de este favor: jamás dejaré de honrarte como a mi especial y poderoso protector y de hacer todo lo posible para propagar tu devoción. Así sea.

    La publico al noveno día.

    Muchas gracias San Judas Tadeo.

    • hector palza says:

      Mañana se cumple el noveno día de la novena a San Judas Tadeo, cumplo con publicarlo san juditas, espero me concedas la gracia que te pido, y me declaro tu devoto para extender más tu devoción. Ayúdame por favor.

  • Giovannie says:

    yo solo se qe la fe qe le tengo es fuerte me ayuda dia a dia a seguir adelante ayudar a mi familia alos qe qiero y ayudarme a mi mismo me cuida en el trabajo y de todos los qe me qieren acer mal y nunca me deja solo eso puedo sentirlo..
    gracias por todas sus bendiciones al santo patrono San Juditas Tadeo

  • GERMAN FINOL says:

    Yo, GERMAN FINOL,(german.1310@yahoo.es),expongo:
    Hoy se cumple el noveno dia, tengo mucha fe. San Judas Tadeo, confio en tí, se que me concederas lo que te pido. amén .

    La publico al noveno día.
    ORACION
    Oh glorioso Apóstol San Judas Tadeo, siervo fiel y amigo de Jesús, el nombre del traidor ha sido causa de que fueses olvidado de muchos, pero la Iglesia te honra y te invoca como patrón de las causas difíciles y desesperadas.

    Ruega por mí para que reciba yo los consuelos y el socorro del cielo en todas mis necesidades, tribulaciones y sufrimientos, particularmente (hágase la petición), y para que pueda yo bendecir a Dios en tu compañía y con los demás elegidos por toda la eternidad.

    Yo te prometo, Apóstol Bienaventurado, acordarme siempre de este favor: jamás dejaré de honrarte como a mi especial y poderoso protector y de hacer todo lo posible para propagar tu devoción. Así sea.

  • GERMAN FINOL says:

    ya hice la novena y tengo mucha fe :-)

    • alberto says:

      gracias por todos los testimonios que fortalecen nuestra fe.
                                             ALBERTO A.

  • german finol says:

    Esta Oración es la que verdaderamente yo rezo. es mas bonita mas corta y me mas sincera:
    Oración:
    Oh glorioso Apóstol San Judas Tadeo, discípulo fiel y amigo de Jesús.
    Te invocamos como Patrono en los casos difíciles y humanamente desesperados.
    Ruega por mí, pobre pecador, a Dios Todopoderoso pues me hallo desesperado por (hacer tu petición), y socorreme, si es para mi provecho, gloria de Dios y honor tuyo.
    Te prometo glorioso San Judas Tadeo, acordarme siempre de tu protección y hacer lo que pueda para extender tu devoción. Amén.

    • princesa says:

      Oración:
      Oh glorioso Apóstol San Judas Tadeo, discípulo fiel y amigo de Jesús.
      Te invocamos como Patrono en los casos difíciles y humanamente desesperados.
      Ruega por mí, pobre pecador, a Dios Todopoderoso pues me hallo desesperado por (hacer tu petición), y socorreme, si es para mi provecho, gloria de Dios y honor tuyo.
      Te prometo glorioso San Judas Tadeo, acordarme siempre de tu protección y hacer lo que pueda para extender tu devoción. Amén.

    • bea says:

      Te ha funcionado ?

  • valeria botto says:

    yo le doy gracias a san juditas por haber llegado a mi vida y prometo de todo corazon llevarlo conmigo siempre en todo momento de mi vida y haciendole saber a la gente lo valioso que es te amo san judas gracias por todo

  • adriana says:

    yo le falle a san judas tadeo y le he pedido perdón por las faltas cometida hasta ahorita que pido me perdones e intercedas por mi te lo pido de todo corazón que me ayudes en esta urgente necesidad cabe recalcar que antes que le fallara solo cerraba mis ojos y pedía con fervor a mi san judas y el e interceda ante mi padre dios coincidencia o milagros no lo se pero siempre se me cumplía mis peticiones en segundo pienso que era mi fe pero hice algo que que lo ofendió y hasta ahorita no me escucha yo se que esta conmigo y me esta dando un escarmiento pero estoy casi segura que digo segura estoy segurisima que perdonara y y me ayudara en mi urgente necesidad por lo que seguire orando para que me escuche SAN JUDAS TADEO TE AMO Y SIEMPRE ESTARÁS EN MI CORAZÓN

  • Sara says:

    SAN JUDITAS es mi gran abogado xk desde ase años k me enkomiendo a el mi vida a kanbiado demasiado para bien mia y mi familia ..estan bondadoso tan bueno k sienpre lo pienso llebar kon migo…gracias SAN JUDITAS x sienpre llevarme de tu mano y estar kuando mas te e nesesitado.. Prometo sinpre difundir tu devocion..no me kanso de darle gracias x todo lo k a hecho x mi y los mios…desde lo mas ondo de mi korazon gracias SAN JUDITAS…te vivire eternemente agradesida:-*

  • Michelle says:

    Hace pocas semanas me quede sin trabajo.  Busque en internet y conoci a San Judas Tadeo.  Escribi una oracion bien bonita que encontre para el y la hice durante varios dias, varias veces al dia.  Es increible porque me llamaron de muchos lugares y fui a muchas entrevistas y en dos semanas ya tenia el trabajo que tanto pedi.  Ahora le estoy rezando por la paz, felicidad y salud de mi familia y para me de la bendicion de quedar embarazada.  Siempre le doy gracias a El, Jesus y la Virgen por bendecirme de tantas formas.  Nunca dejen de agradecer lo mucho tiene que tienen y mas que pedir por dinero, pidan por la salud y la felicidad.  Bendiciones a todos.

  • VICTORIA says:

     
    Oh glorioso Apóstol San Judas Tadeo, siervo fiel y amigo de Jesús, el nombre del traidor ha sido causa de que fueses olvidado de muchos, pero la Iglesia te honra y te invoca como patrón de las causas difíciles y desesperadas.
    Ruega por mí para que reciba yo los consuelos y el socorro del cielo en todas mis necesidades, tribulaciones y sufrimientos, particularmente (hágase la petición), y para que pueda yo bendecir a Dios en tu compañía y con los demás elegidos por toda la eternidad.
    Yo te prometo, Apóstol Bienaventurado, acordarme siempre de este favor: jamás dejaré de honrarte como a mi especial y poderoso protector y de hacer todo lo posible para propagar tu devoción. Así sea.
    La publico al noveno día.
    Muchas gracias San Judas Tadeo.

  • Izabel Zuniga says:

    San Judas Tadeo tengo mi fe puesta en ti, te pido q me ayudes mañana con mi entrevist de trabajo

  • Ivan Aguirre says:

    SAN JUDAS TADEO ME HA AYUDADO A ESTAR NO TAN SOLO EN ESTA VIDA. EN LAS ULTIMAS SEMANAS ESTUVE ACOMPAñADO DE VARIAS PERSONAS. EL HA COMPRENDIDO MI HOMOSEXUALDIAD, LO DIFICIL QUE ES VIVIR CON ESTE ESTILO DE VIDA. LE HE PEDIDO NO PERDER A UN AMIGO QUE LO QUIERO BASTANTE PERO NO PUEDE CORRESPONDERME. AHORA LE PIDO A SAN JUDAS TADEO QUE NO QUIERO PERDER LA AMISTAD DE OTRO AMIGO QUE RECIEN HE CONOCIDO Y CON EL CUAL QUISIERA TENER UNA RELACION(SU NOMBRE ES KURT HUTSON). GRACIAS. SE QUE LA FUERZA DIVINA DE SAN JUDAS TADEO INTERVENDRA EN LA REALIZACION DE MIS SUENOS MAS IMPOSIBLES. 

  • mariacp says:

    San Judas Tadeo,te pido me ayudes a encontrar un trabajo,que me llene ,me realice y me haga feliz,necesito salir de este sufrimiento y que encuentre buenas personas,con las cuales se pueda trabajar agusto,deposito mi fe en ti.

  • J-1 says:

    San Juditas Tardeo, no sabes como te agradezco todo lo que has hecho por mi , eres el santo de mi devoción, te pido me acompañes a cualquier lado que yo vaya, y te agradezco el cuidar de mi y mi familia todos los dias. El santo de los casos dificiles, diario escucho tu corrido y te rezo con fervor y una fe inmensa.
    Muchachos, aquellos que se sientan perdidos, o esten en una situacion desesperado, encomiendense a San Juditas. Le aseguro que el todo lo puede, todo aquello que vemos imposible para el no lo es. Siempre cuida de nosotros.
     
    GRACIAS MI SAN JUDITAS !!
     
    Atte
    El J-1

  • veronica hernandez says:

    mi vida cada dia iba de mal en peor sin dinero trabajos mal pagados y mi hijo enfermo sin encontrar que pudiera ser, mi hermana me hablo de san juditas y me hacerque a el hasta el dia de hoy estoy en un trabajo mejor estoy estable economicamente y lo mas importante mi hijo le han brindado la atencion necesaria con terapias y esta haciendo su vida normal como la de otros niños, es algo que jamas dejare de agradecerle a mi san judas por darme la felicidad de ver a mi hijo con bien

  • mario says:

    Le qiero dar las gracias a San Judas por todos los milagros qe nos a hecho a mi familia y ami,por todas
    las veces qe nos a ayudado especialmente a mi.Hace un año fui detenido con un amigo sin motivo alguno
    nos hacian responsable de robo de un vehiculo cosa qe no era cierto,cuando me llevavan ala delegacion
    fui resandole en todo el camino a DIOS y San Judas para qe se aclarara todo todo,gracias a ellos hoy nos encontramos libres los dos,sin ningun cargo.Todos los dia al despertar le doy gracias a San Judas por darme un dia mas de mi vida a mi familia,ami novia,su familia a mi, antes de empesar mis labores en el trabajo le pido por mi y todos mis compañeros para tener un excelente dia y laborar bien!GRACIAS SAN JUDITAS

  • josse says:

    oh glorioso san judas tadeo,nuevamente mil gracias por el milagro que me az consedido, por eso hoy y siempre prometo estar a tu lado, gracias por cambiarle el corazon tan duro que tenia conmigo.mil gracias san judas tadeo eres mi amigo fiel y nunca dejare de estar contigo

    • hector says:

      Gracias San Juditas Tadeo por la gracia recibida, no sabes que alegría me dio la ayuda que me diste cuando más lo necesitaba. Muchas, pero muchas gracias, no me cansaré de agradecerte de corazón. Eres de verdad un gran amigo y desde ya me considero tu devoto.

  • JAVIER V says:

    gracias san juditas por el favoir recivido te aradesco, ati a dios,padre, y a mama la virgen de guadalupe.
     

  • Laura says:

    San Judas por favor escuchame, cumple mi petición es muy urgente, estoy deseperada por mi hijo, necesitamos tu ayuda.  Espero me lo concedas.  Gracias.

  • ROSARIO says:

    QUIERO AGRADECER A MI SAN JUDITAS TADEO POR TODAS LAS BENDICIONES QUE HA TENIDO PARA CON MI HIJO, YA QUE SE LO ENCOMENDE DESDE ANTES QUE NACIERA Y LE HABIA PROMETIDO PONERLE TADEO A MI NIÑO , PERO MI ESPOSO QUE ES UNA MALA PERSONA NO QUISO, PERO YO SE QUE MI SAN JUDITAS ME PERDONA POR NO HABERME IMPUESTO PERO SABE MUY BIEN COMO HA SIDO ESTE HOMBRE CONMIGO Y LE PDIO PERDON, PERO GRACIAS A DIOS A SAN JUDITS ME HA AYUDADO Y CUIDADO MUCHO A MI HIJO, EN TODAS SUS ESCUELAS , SIEMPRE SALIO BIEN EN SUS CALIFICACIONES Y AHORA QUE ESTA EN LA UNIVERSIDAD LE PIDO QUE ME LO SIGA AYUDANDO Y DANDOLE MUCHA SABIDURIA Y LUZ PARA ENTENDER TODO, AYUDALO SAN JUDITAS A ACABAR SU CARRERA EN EL NOMBRE SEA DE DIOS AMEN. GRACIAS SAN JUDITAS TADEL TE AMO.

  • adriana says:

    Gracias  San Judas Tadeo por todas las bendiciones que has  mandado a mi vida, por el trabajo de mi esposo y por que crei que mi lap no me la regresarian y ya la tengo en mis manos. Gracias Dios mio y gracias  San judas Tadeo.

  • gina reyes says:

    SAN JUDAS TADEO  te pido de todo corazon que intercedas ante dios concediendome el gran favor que te ruego que mis hijos consigan un empleo y que mi familia tenga paz que el padre de ellos cambie todo ese rencor que el sienta que primero son sus hijos que no los abandone nunca en tus manos pongo mi vida y la felicidad de mis hijos tambien pido que el sienta mucho amor por sus hijos yo te prometo mi san judas honrarte y adorarte todos los dias de mi vida gracias dios mio y gracias mi san judas tadeo

  • gina de lourdes says:

    glorioso san judas tadeo apóstol de cristo te pido con toda la fe del mundo que intercedas en el corazón del padre de mis hijos que en el haya amor y respeto que se separe de la amante que el tiene que piense y sienta que primero están sus hijos su casa se le borre todo ese odio que le hace sembrar la mamá que ella sienta que esta actuando mal que en su mente y en su corazón no haya tanto odio para sus nietos que en el corazón de el sienta la necesidad urgente de volver a su casa y separarse de la amante urgente si me concedes san judas te prometo adorarte y honrarte todos los días e ir a la iglesia y ponerte una ofrenda y visitarte todos los 28 de cada mes te lo pido con el corazón angustiado por favor borrame esta angustia amen

  • Anlm says:

    San Juditas Tadeo Te agradezco por que se que estas trabajando en mis peticiones se que no son nada faciles pero tengo mucha fe en ti para que intercedas ante Nuestro Señor a favor mio. Gracias te estare siempre agradecida.

  • MAria del carmen says:

    SAN JUDAS TADEO ABOGADO E INTERCEPTOR DE LOS CASOS DIFICILES HOY ME IMPLORO HACIA TI PARA PEDIRTE QUE ME OTORGUES LA SABIDURIA PARA PODER ENCAMINAR MI VIDA PROFESIONAL PERMITE SER UNA MEJOR ABOGADA NO ME DESAMPARES NUNCA GUIA SIEMPRE MIS PASOS

  • DIEGO says:

    OH GLORIOSO APOSTOL SAN JUDAS TADEO, DISCIPULO FIEL Y AMIGO DE JESUS, TE INVOCO COMO PATRONO EN LOS CASOS DIFICILES Y HUMANAMENTE DESESPERADOS, RUEGA POR MI QUE SOY UN POBRE PECADOR, A DIOS TODO PODEROSO, PUES ME ENCUENTRO DESESPERADO, ” YO DIEGO, TE PIDO DE TODO CORAZON INTERCEDAS POR MI ANTE MI DIOS TODOPODEROSO Y ME HAGAN EL FAVOR Y EL MILAGRO DE QUE MI MUJER JOSEFINA NO SE VAYA DE LA CASA CON NUESTROS HIJOS ( JAZMIN Y DIEGUITO ), TE PIDO QUE ELIMINES TODA AMARGURA, RENCOR ODIO O DESAMOR QUE TENGA EN SU CORAZON, ASI COMO TODA BRUJERIA O PERSONA QUE ESTEN IMPIDIENDO QUE ELLA VUELVA A VERME, AMARME Y QUERERME COMO ANTES, TE LO SUPLICO POR EL AMOR DE NUESTROS HIJOS, PARA PODER VIVIR EN FAMILIA, EN AMOR CARIÑO Y RESPETO POR SIEMPRE, EN UNION CONTIGO CON DIOS, JESUS JOSE Y MARIA, GRACIAS MI SAN JUDITAS POR ESCUCHAR MIS SUPLICAS, TENGO FE EN QUE ME AYUDARAS ” Y SOCORREME, SI ES PARA MI PROVECHO, GLORIA DE DIOS Y HONOR TUYO, TE PROMETO GLORIOSO SAN JUDAS TADEO, ACORDARME SIEMPRE DE TU PROTECCION Y HACER LO QUE PUEDA PARA EXTENDER TU DEVOCION, AMEN.

  • juan diego says:

    OH GLORIOSO APOSTOL SAN JUDAS TADEO, DISCIPULO FIEL Y AMIGO DE JESUS, TE INVOCO COMO PATRONO EN LOS CASOS DIFICILES Y HUMANAMENTE DESESPERADOS, RUEGA POR MI QUE SOY UN POBRE PECADOR, A DIOS TODO PODEROSO, PUES ME ENCUENTRO DESESPERADO, ” YO DIEGO, TE PIDO DE TODO CORAZON INTERCEDAS POR MI ANTE MI DIOS TODOPODEROSO Y ME HAGAN EL FAVOR Y EL MILAGRO DE QUE MI MUJER JOSEFINA NO SE VAYA DE LA CASA CON NUESTROS HIJOS ( JAZMIN Y DIEGUITO ), TE PIDO QUE ELIMINES TODA AMARGURA, RENCOR ODIO O DESAMOR QUE TENGA EN SU CORAZON, ASI COMO TODA BRUJERIA O PERSONA QUE ESTEN IMPIDIENDO QUE ELLA VUELVA A VERME, AMARME Y QUERERME COMO ANTES, TE LO SUPLICO POR EL AMOR DE NUESTROS HIJOS, PARA PODER VIVIR EN FAMILIA, EN AMOR CARIÑO Y RESPETO POR SIEMPRE, EN UNION CONTIGO CON DIOS, JESUS JOSE Y MARIA, GRACIAS MI SAN JUDITAS POR ESCUCHAR MIS SUPLICAS, TENGO FE EN QUE ME AYUDARAS ” Y SOCORREME, SI ES PARA MI PROVECHO, GLORIA DE DIOS Y HONOR TUYO, TE PROMETO GLORIOSO SAN JUDAS TADEO, ACORDARME SIEMPRE DE TU PROTECCION Y HACER LO QUE PUEDA PARA EXTENDER TU DEVOCION, AMEN.

  • diego lopez says:

    OH GLORIOSO APOSTOL SAN JUDAS TADEO, DISCIPULO FIEL Y AMIGO DE JESUS, TE INVOCO COMO PATRONO EN LOS CASOS DIFICILES Y HUMANAMENTE DESESPERADOS, RUEGA POR MI QUE SOY UN POBRE PECADOR, A DIOS TODO PODEROSO, PUES ME ENCUENTRO DESESPERADO, ” YO DIEGO, TE PIDO DE TODO CORAZON INTERCEDAS POR MI ANTE MI DIOS TODOPODEROSO Y ME HAGAN EL FAVOR Y EL MILAGRO DE QUE MI MUJER JOSEFINA NO SE VAYA DE LA CASA CON NUESTROS HIJOS ( JAZMIN Y DIEGUITO ), TE PIDO QUE ELIMINES TODA AMARGURA, RENCOR ODIO O DESAMOR QUE TENGA EN SU CORAZON, ASI COMO TODA BRUJERIA O PERSONA QUE ESTEN IMPIDIENDO QUE ELLA VUELVA A VERME, AMARME Y QUERERME COMO ANTES, TE LO SUPLICO POR EL AMOR DE NUESTROS HIJOS, PARA PODER VIVIR EN FAMILIA, EN AMOR CARIÑO Y RESPETO POR SIEMPRE, EN UNION CONTIGO CON DIOS, JESUS JOSE Y MARIA, GRACIAS MI SAN JUDITAS POR ESCUCHAR MIS SUPLICAS, TENGO FE EN QUE ME AYUDARAS ” Y SOCORREME, SI ES PARA MI PROVECHO, GLORIA DE DIOS Y HONOR TUYO, TE PROMETO GLORIOSO SAN JUDAS TADEO, ACORDARME SIEMPRE DE TU PROTECCION Y HACER LO QUE PUEDA PARA EXTENDER TU DEVOCION, AMEN.

  • dieguito says:

    !Santo apóstol, San Judas, fiel siervo y amigo de Jesús¡

    El nombre del traidor que entregó a tu amado maestro en las manos de sus enemigos, ha sido la causa de que tú hayas sido olvidado por muchos; pero la iglesia te honra e invoca universalmente, como el patrón de los casos difíciles y desesperados.

    Ruega por mi. Estoy sin ayuda y tan solo. Haz uso, te imploro, del privilegio especial a ti concedido, de socorrer pronto y visiblemente cuando casi se ha perdido toda esperanza.

    Ven en mi ayuda en esta gran necesidad, para que pueda recibir consuelo y socorro del cielo en todas mis necesidades, tribulaciones y sufrimientos, particularmente (haz tu petición), para que pueda seguir alabando a Dios contigo y con todos los elegidos por siempre.

    Prometo glorioso San Judas, nunca olvidarme de este gran favor, honrarte siempre como a mi especial y poderoso patrono, y con agradecimiento hacer todo lo que pueda para fomentar tu devoción.

    San Judas Tadeo ruega por nosotros.

    Amén

    la publico al noveno dia de hacer un novenario, tengo mucha fe en q san juditas escuchara mis suplicas y me concedera el favor q le solicito, gracias san juditas tadeo

  • Claudia says:

    Mi hija una vez se llevo 8 materias, yo no llegue a rezar la novena pero si le rece el dia anterior a sus examenes varias veces, y mi hija dio todas las materias bien sin llevarse ninguna previa
    ahora le pido por N que es el hombre que amo y no quiero perder , que me llame o me escriba para saber como estoy y que se enamore de mi como yo lo estoy de el, tambien pido por mi prosperidad, mi casa propia en este 2012 y por mi salud , tengo mucha fe en que me va a cumplir y que cobre el juicio muy pronto

  • Marisol says:

    Quiero dar testimonio de los favores concedidos por San Judas Tadeo,me ha solucionado problemas en mi trabajo, que tenían fecha y estaban a punto de vencer y gracias a su intersección eso se pudo hacer dentro del plazo, le pedi con toda fe y le di la oración a mi hermano para que solucionara problemas legales que se arrastraban por más de 8 meses y San Judas logro que ese trámite se hiciera, aunque fallta aún por terminarlo.
    Todo cuanto le pido me lo concede pero siempre invoco a nombre de Nuestro Señor j
    Jescristo, amén. y doy gracias por escucharme.

  • Le doy gracias a San Tadeo por concederme varias peticiones una es por concederme trabajo y otra salud y proteccion para mis hijos y mi esposo y familia

  • jccr says:

    A ti recurro nuevamente mi SAN JUDAS TADEO para que intercedas ante DIOS y me concedas lo que de corazón te pido por favor concedenos la voluntad de mi papá que el se separe de la amante que tenga toda su mente y su corazón que volvamos a ser la familia de antes que no pueda estar tranquilo hasta que regrese con nosotros te lo pedimos de corazón SAN JUDAS que mi abuela no sea tan egoísta que ella mismo le haga ver el error que cometió al dejarnos pero te pido que el ya vuelva ya no podemos con tanta angustia yo se que tu eres el ABOGADO DE LOS CASOS DIFÍCILES Y DESESPERADOS por eso a ti recurrimos ya que nos has hecho otros milagros ahora esperamos este más grande espero que me escuches siempre te llevaremos en el corazón te prometemos siempre una ofrenda gracias mi san judas apenas escuches mi pedido prometemos publicarlo e ir a la iglesia todas las semanas a agradecerte amen

  • lulu says:

    glorioso San Judas Tadeo gran apostol de Jesus te pido que nos protejas a toda mi familia nunca nos dejes sin tu proteccion por cristo nuestro senor que vive y riena por siempre.

  • Nancy says:

    Quiero darle gracias a Dios, a la virgen y San Judas por interceder por mi ante él. Mi esposo perdió su trabajo y acababamos de tener a nuestro segundo bebé. Le pedi a San Judas y por nueve dias recé la novena y exactamente el ultimo dia recibio un correo para entrevista aun cuando era domingo. Mas o menos una semana despues le ofrecieron el trabajo muy cerca de casa. Gracias a Dios, San Judas y la Virgencita. De verdad hay que rezar con mucha fe .

  • cristian says:

    San Judas Tadeo, te doy gracias po tu ayuda inmediata, por que cada vez que tengo problemas estas y escuchas mis resos, siempre estas en mi mente y mi corazon, juanto con mi familia que nos ayudas siempre. te pido que esta vez me ayudes otra vez en mis problemas y seguire resando con mucha fe y amor asia ti

  • Edith Villanueva says:

    Hace poco mi tia gano la batalla contra el cancér, después de mucho sufrimiento pero hace unos días le encontraron nuevamente algo sospechoso y creían que no solo había regresado el cancer sino que se había regado. Desde ese momento le pedimos a San Juditas que nos hiciera el milagro de que no fuera Cancér, que nos ayudara como tantas otras veces nos ha sacado de apuros y el día de hoy el dr le acaba de dar las noticias de que no hay más cancer!Gracias mi Señor por habernos hecho el milagro, Gracias San Juditas por haber intercedido por nosotras! y por siempre ayudarnos :) no puedo creer que aún exista gente que duda de Dios.

  • Edith Villanueva says:

    San Juditas me ayudo a que mi perrita, quién viajaria conmigo por primera vez en avión y quien es muy nerviosa, me llegara bien, no se me enfermo, no vomito y no se me perdio entre las maletas. Tambíen me ayudo a que la temperatura fuera la correcta, ya que a donde ibamos hace mucho frio en invierno y si la temperatura es adecuada no pueden viajar mascotas, y San Juditas nos ayudo a que ese día hiciera calor! y a que todo saliera de maravilla, Gracias San Juditas por nunca fallarnos! y Gracias a mi Señor por siempre escucharlo y ayudarnos

  • Alfonso says:

    Yo estoy haciendo una novena pidiendo que San Judas interceda por mi para que los maleantes que tengo cerca no me hagan daño y sus amenazas se hagan humo y se alejen ellos de mi camino. También pido un lugar mejor a donde mudarme, una casita barata que pueda pagar sin problemas y sentirme más seguro. Y quiero que Dios siempre esté en mi corazón. Por eso he creado este blog para que sepan la oración que estoy rezando y también ustedes lo invoquen y encuentren solución a sus problemas:
    http://oracionasanjudastadeo2012.blogspot.com/

    ¡Dios nos bendiga siempre!

  • Melanie says:

    Aquí pidiéndote humildemente que veas por mi, que no me desampares y me des la dicha de
    poder consentir a mi 2do hijo, sabes lo feliz que me arias te agradezco de todo corazón escuches
    mis suplicas y jamas olvidare este favor dejo las cosas en tus manos Amen.

  • Oziel alvarado resendiz says:

    Es mi primera vez que entro a este sitio y soy un chavo joven de 24 años y la verdad nunca avia creido.en este tipo de cosas pero teniendo un problema legal ahorita y con demanda sobre mi por acusaciones que no son ciertas y pues mañana es la cita con lo de la demanda y mi miedo.es a que por como esta la corrupcion ahorita el hombre de todo el problema gane el caso y yo salga perdiendo y acabo de recibir una imagen de mi madre y diciendome ten fe y pidele y mi respuesta fue pedirle ahorita y y pagarle de tal modo kmo me ayude en mi milagro y que salga bien , guarde la oracion de el en mi celular y su imagen la tengo de perfil para ke este en todo momento mañana conmigo y salga todo bien lo unico que pido es que salga todo bien por que soy un chavo joven que quiero seguir luchando por salir adelante y viendo lo hermoso que es la vida y no quedar encerrado detras d unas celas por un caso de corrupcion confio en ti sanjuditas tadeo.en que me sacaras de esta y estaras conmigo en ese momento y poder despues compartirles mi testimonio y decirles que teniendo mucha fe todo.se puede

  • milli says:

    Bueno yo les contare algo no me paso a mi en lo personal pero si a mi hermana,,,,, Mi hermana se caso con un primo lejano de nosotras el a sido muy inestable emocionalmete y economicamente una de sus tia le dejo una herencia y la vendio y se lo tomaba en licor practicamente tenia una vida de soltero puras queridas, mujeres droga licor etc, apesar de eso toda la familia lo tratabamos igual ya que mi hermana asi lo aceptaba pero eran tanto ya los acosos de la querida hacia mi hna el esposo hasta tenia el descaro de presentarla como su esposa a la querida, Bueno despues de tanta vagancia y mi hermana enserrada de la casa al trabajo mi mama empezo la noovena de San judas tadeo a pedirle mucho a el que le ayudara a que mi hermana habriera los ojos de su matrimonio dias despues mi cuñado mato a un joven de 16 años sabemos que el tenia la culpa ya que estaba dorgado y tomado ademas tenia arma que no estaba en regla pero el con sus contactos empezo a comprar jueces jurados testigos etc, la cuestion es que quedo libre mi hermana aun asi lo perdono, entonces mi mama sigui pidiendole que esa relacion se termira ya que mi hermana vivia como el limbo no le importaba nada mi mama eso no la detuvo y siguio sin descansar pidiendole y en una de esas mi otra hermana encontro al esposo de mi hermana con la querida en un supermercado, empezo a tomarle fotos sin que se dieran cuenta y se las envio a mi hermana y como arte de magia mi pobre hermana desperto de la realidad ahora ellos dos ya se separaron mi hermana ahora vive con una vida tranquila y feliz y el ahora esta trabajando en un burdel , dejo a la querida y ahora esta con otra parece qno le va tan bien que digamos pero ya toda la familia esta gracias a Dios mas que unida, despues de eso mi mama me dijo que le pidiera mucho a san judas tadeo para que me ayude a embarazarme todavia estoy en eso pero si se da por gracias a Dios y a san judita les comunicare, tambien les digo si alguien lee mi testimonio porfavor recen por mi para que Dios ,me conseda la bendicion se los agradecere

  • Laura says:

    Gracias San Judas Tadeo, por haberme concedido que mi hijo encontrara trabajo despues de un año de estar desempleado por haber sido perseguido por su ex-jefe y por venganza lo bloqueaba y no podía encontrar trabajo. Al fin mañana empieza a trabajar. Espero San Judas que esa persona poderosa ya no lo persiga y todo salga bien en su nuevo trabajo. Gracias de nuevo.

  • mary carmen says:

    por favor san judas tadeo ayudame para que me renueven el contrato de trabajo….AYUNDADME¡¡¡¡¡¡

  • Gigi says:

    Mil Gracias, San Judas Tadeo por haberme concedido el favor pedido. Este favor lo veia mas que perdido pero la Fe mueve montañas. Gracias, gracias, gracias.

  • Gigi says:

    Gracias San Judas Tadeo por el favor concedido. Lo veia mas que perdido, pero la fe mueve montañas.

  • yeka says:

    la verdad yo no creia en ningun santo, pero siento que este santo me puede ayudar ante tantos problemas que tengo y sin haberme realizado ningun milagro aun, le temgo mucha fe , san judas intersede por mi para que Dios me ayude.

  • Betty says:

    San juditas tadeo, yo se que siempre me haz ayudado y aqui estoy pidiendote urgentemente por un trabajo tu sabes mi necesidad y que tengo mis tres hijos para sacar adelante hazme el milagro que esta semana me llamen para el trabajo que apllique en la escuela prometo publicar mi testimonio en cuanto reciba mi peticion te doy las gracias de antemano mi patron de los casos dificiles y desesperados.

  • loures vega says:

    san juditas tadeo yo se que nunca me has dejado sola que cuando yo e acudido a ti tu me has escuchado esta vez te pido en especial por mi salud ya que me fracture mi pie derecho espero mi pronta y exelente recuperacion ya que hace 7 meses perdi mi trabajo y esperando mi recuperacion para seguir en busca de un trabajo il gracias,,prometo hacer publico en cuanto se me conceda

  • Betty says:

    Yo hoy quiero darte  muchas gracias san juditas tadeo, publique mi peticion de trabajo el dia dos de julio y prometi que si contestabas mi peticion lo publicaria inmediatamente, pues el dia 5 de julio me respondiste mi peticion de un trabajo.Gracias mi san juditas tadeo por mi peticion contestada ahora solo te pido por el amor de A.V.M traelo a mi vida y publicare de nuevo mi testimonio, tu sabes cuanto lo amo y se que tu me contestaras gracias por todo san juditas tadeo.

  • anonimo says:

    patrono de los casos dificiles el proximo mes pienso hacerme la prube da vih y te suplico de corazon que todo salga faborable y me des mucha salud ayudame san judas dame salud y no me abandones tu q eres amigo fiel de jesus 

  • Chicaa says:

    San Juditas Tu eres tan Bueno Bondadoso Ayudas y Gracias por Todo ? de Corazon te Lo digo. Me ayudaste Hace se  de Ustdes y con mucha fe Le pedi cosas Muy delicadas.. Que Usted dios Jesucristo Saben y Ustdes me ayudao Fui felis y le agrades y soy felis se que Ustde siempre me apoyara y Tengo Mucha fe en Ustdes Gracias … El 28 de Este Me sosea Julio Ire a Misa Gracais ♥

  • conchita says:

    Le he pedido dos cosas muy difíciles y me las concedió

  • Rocio V says:

    En el noveno día publico tu oración:
    Santo apóstol san Judas, fiel siervo y amigo de Jesús!, la iglesia te honra e invoca universalmente como el patrono de los casos difíciles y desesperados. Ruega por mi, estoy solo y sin ayuda.
    Te imploro hagas uso del privilegio especial que se te ha concedido de socorrer pronto y visiblemente cuando ya casi se a perdido toda la esperanza. Ven en mi ayuda en esta gran necesidad para que pueda recibir consuelo y socorro del cielo en todas mis necesidades, tribulaciones y sufrimientos particularmente con mi problema para que pueda alabar a Dios con tigo y con todos los elegidos por siempre.
    Te doy las gracias glorioso San Judas y prometo nunca olvidarme de este gran favor, honrarte siempre como mi patrono especial y poderoso y con agradecimiento hacer todo lo que pueda para fomentar tu devoción. Amén
    San Juditas intercede por mi, tengo fe en ti en la virgen María. Fe en Dios nuestro Señor.

  • victor Zamora says:

    Desde hace muchos anos yo soy devoto de San Juditas porque siempre me ha ayudado en los casos dificile, y me ha concedido lo que le pido.
    En esta ocacion le pedi por mi esposa que esta en el hospital con problemas en su cabecita (Deprecion y Ansiedad) son problemas mentales muy fuertes, tiene una semana en el hospital y esta mejorando muy poco.
    Consegui en la iglesia una estampa de San Judas que en la parte de atras tiene una oracion para los enfermos. Anoche se la lleve a mi esposa, todos resamos la oracion y le pedimos que la cure.
    Hoy en la manana al hablar con ella, me dijo que anoche fue su primer noche que durmio bien, se lavanto a desayunar (hece mucho que no desayunaba), me dijo que se siente mucho mejor.
    Gracias glorioso san juditas, por ayudarme nuevamente, te prometo que en tu dia el 28 de Agosto, repartire estampitas afuera de la iglesia para que fomantar tu devocion.

  • Pingback: URL

  • My Homepage says:

    Thank you a good deal for giving every person an extraordinarily particular possiblity to check guidelines from here. 668507

  • Pingback: My Homepage

  • Emanuel Ramos Parra says:

    hace un par de meses, me encontraba preocupado porque no tenia trabajo y sali a seguir buscando, sin embargo al los lugares que asisti me daban respuestas negativas y en el ultimo que fui me bajaron los animos.
    llegando a su pobre casa y platicando con mi familia de lo sucedido en los lugares que fui en ese momento, para mi sorpresa recibi una llamada de un empleo que ya habia pasado tiempo que meti solicitud y si era importante a diferencia de los otros. y quien intercedio nada mas que san judas tadeo y quien fuera decir que me enviaran a dos cuadras de mi casa. cabe mencionar que yo le rezaba  y pedia su intercesion a san judas tadeo en meses anteriores.
    pidan la intercesion de san judas tadeo y se les dara, hagan oracion y dios los escuchara.      

  • Leo says:

    Hoy se comple la novena que llegó a mi hace unos dias. Con gran devocion aclamo el testimonio de San Judas Tadeo ya que estaba desamaparado, desesperado, no sabia que hacer ni a quien acudir, por muy misterioso llegó a mis manos esta novena la cual con mucha devocion y sin dudarlo la comence, le expuse a mi santo Patron San Judas mis tribulaciones y mis sufrimientos ya que hacia semanas que habia perdido el trabajo por razones que desconocia, mi económia se  venia abajo, empezaba la intranquilidad en mi. Tengo que agradecer a San Juditas los favores recibidos ya que milagrosamente me reintegro a mi trabajo cuando ya todo se habia visto perdido y casi sin esperanzas. Bendito seas San Judas Tadeo, muy amado Patron de los Casos Imposibles doy fe de tu testimonio y promulgo mi devocion en ti por los favores concedidos. CLPM
    Les paso la novena:
    En el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. Amén. Confiamos en que el padre oirá todas las oraciones ofrecidas en el nombre de Nuestro Señor Jesucristo, y nos unimos ahora en oración al Apóstol San Judas, quien goza en los cielos del triunfo de la muerte y resurrección de Cristo. Unidos a las oraciones de alabanza y petición de San Judas a Dios rezamos estas devociones.
    OFRECIMIENTO
    A Ti, Señor Jesucristo, Nuestro Mediador y Hermano, ofrecemos hoy nuestras oraciones. Reconocemos la especial amistad que tu apóstol Judas tiene contigo. A su amor y amistad unimos nuestras oraciones íntimamente con tu generosa muerte en la Cruz. A este acto constante de alabanza a Dios a través del cual nos hacemos gratos al Padre, pedimos sean unidas nuestras oraciones. Quédate con nosotros hoy y todos los días de nuestra vida. Intensifica nuestro amor a Dios y a nuestro prójimo. Haz que estas gracias y favores por los cuales oramos, nos sean concedidos a través de Ti, que vives y reinas con el Padre, en unidad del Espíritu Santo, Dios por los siglos de los siglos. Amén.
    ORACIÓN PROPIA DE LA NOVENA
    Glorioso San Judas Tadeo, por los sublimes privilegios con que fuiste adornado durante tu vida; en particular por ser de la familia humana de Jesús y por haberte llamado a ser Apóstol; por la gloria que ahora disfrutas en el Cielo como recompensa de tus trabajos apostólicos y por tu martirio, obtenme del Dador de todo bien las gracias que ahora necesito (mencione los favores que desea). Que guarde yo en mi corazón las enseñanzas divinas que nos has dado en tu carta: construir el edificio de mi santidad sobre las bases de la santísima fe, orando en el Espíritu Santo; mantenerme en el amor de Dios y esperando la misericordia de Jesucristo, que nos llevará a la vida eterna; y procurar por todos los medios ayudar a quienes se desvíen. Que yo alabe la gloria y majestad, el dominio y poder de aquel que puede preservar de todo pecado y presentarme sin mancha a nuestro divino Salvador, Jesucristo nuestro Señor. Amén.
    CONSAGRACIÓN A SAN JUDAS
    San Judas, Apóstol de Cristo y Mártir glorioso, deseo honrarte con especial devoción. Te acojo como mi patrón y protector. Te encomiendo mi alma y mi cuerpo, todos mis intereses espirituales y temporales y asimismo los de mi familia. Te consagro mi mente para que en todo proceda a la luz de la fe; mi corazón para que lo guardes puro y lleno de amor a Jesús y María; mi voluntad para que, como la tuya, esté siempre unida a la voluntad de Dios. Te suplico me ayudes a dominar mis malas inclinaciones y tentaciones evitando todas las ocasiones de pecado. Obtenme la gracia de no ofender a Dios jamás, de cumplir fielmente con todas las obligaciones de mi estado de vida y practicar las virtudes necesarias para salvarme. Ruega por mi Santo Patrón y auxilio mío, para que, inspirado con tu ejemplo y asistido por tu intercesión, pueda llevar una vida santa, tener una muerte dichosa y alcanzar la gloria del Cielo donde se ama y da gracias a Dios eternamente. Amén.
    ORACIÓN FINAL
    ¡Dios, todopoderoso y eterno! Tú diste a conocer tu nombre por medio de los Apóstoles. Por intercesión de San Judas, haz que tu Iglesia continúe fortaleciéndose y aumente el número de sus fieles. Te lo pedimos por Cristo nuestro Señor. Amén.
     
    NOVENA A SAN JUDAS TADEO
    Oración Preparatoria
    Beatísimo Ápostol San Judas Tadeo, muy amado de Jesús, que os concedió poder para obrar maravillas conducentes a la salud espiritual de los hombres; presentad mi corazón al Dador de todo bien, y, si es de su agrado, que logre, ¡oh! Santo Apóstol, la gracia que por vuestro medio solicito de su bondad y misericordia infinitas. Amén.
     
    DIA PRIMERO
    Apóstol San Judas Tadeo, siervo leal y amigo de Jesús, en todo el mundo la Iglesia te honra y te invoca como patrono en los casos difíciles y desesperados. Ruega por mí. Vivo en angustia y soledad. Usa conmigo ese privilegio que se te ha dado para llevar ayuda visible y rápida donde amenaza la desesperación. Ven y ayúdame en este momento de gran necesidad. Consígueme de Dios el consuelo y la ayuda en todas mis necesidades, tribulaciones y sufrimientos. Te prometo, San Judas, acordarme siempre de este favor, honrarte como mi patrono especial y poderoso, y propagar tu devoción en agradecimiento. Te lo suplico por Jesucristo, nuestro Señor. Amén.
    Meditar el fragmento leído y pedir la gracia que se desea alcanzar en esta novena…, se terminará rezando:
    San Judas Tadeo, Apóstol glorioso, haz que mis penas se vuelvan en gozo. (Padrenuestro…)
    San Judas Tadeo, quítame estas penas que grandes son con la venia de nuestro Señor. (Padrenuestro…)
    San Judas Tadeo, Apóstol glorioso, haz que mis penas se vuelvan en gozo. (Padrenuestro…)
    DIA SEGUNDO
    San Judas Tadeo, abogado de los casos difíciles, honor y gloria del Apostolado, consuelo y amparo de los pecadores. Por el singular privilegio de ser pariente cercano de nuestro Salvador, por el amor que tuviste a María Santísima y por la corona de gloria de que gozas en el cielo, estoy seguro de que Jesús quiere honrarte y nada te niega de cuanto le pides. Intercede ante Dios por mí. Alcánzame de tu Divino Maestro las gracias que te pido y tanto necesito. Habla por mí a María, auxiliadora de los cristianos y consuelo de los afligidos. Que yo experimente tu protección y consuelo en mis necesidades. Te lo suplico por Jesucristo, nuestro Señor. Amén.
    Meditar el fragmento leído y pedir la gracia que se desea alcanzar en esta novena…, se terminará rezando:
    San Judas Tadeo, Apóstol glorioso, haz que mis penas se vuelvan en gozo. (Padrenuestro…)
    San Judas Tadeo, quítame estas penas que grandes son con la venia de nuestro Señor. (Padrenuestro…)
    San Judas Tadeo, Apóstol glorioso, haz que mis penas se vuelvan en gozo. (Padrenuestro…)
    DIA TERCERO
    Glorioso Apóstol San Judas Tadeo, quiero aprender de ti hoy generosidad y comprensión. Enséñame a ser generoso, a dar sin calcular, a devolver bien por mal, a servir sin esperar recompensa, a hacer bien a quien nada pueda retribuirme. Tú tuviste un corazón grande y noble. Yo también necesito un corazón grande en el sufrimiento, comprensivo con las fragilidades ajenas, leal y atento, servicial, y feliz de servir a nuestro Señor y a los hermanos. Pídelo para mí. Te lo suplico por Jesucristo, nuestro Señor. Amén.
    Meditar el fragmento leído y pedir la gracia que se desea alcanzar en esta novena…, se terminará rezando:
    San Judas Tadeo, Apóstol glorioso, haz que mis penas se vuelvan en gozo. (Padrenuestro…)
    San Judas Tadeo, quítame estas penas que grandes son con la venia de nuestro Señor. (Padrenuestro…)
    San Judas Tadeo, Apóstol glorioso, haz que mis penas se vuelvan en gozo. (Padrenuestro…)
    DIA CUARTO
    Glorioso Apóstol San Judas Tadeo, atento a la llamada de Cristo y valiente para seguirle con prontitud, dejándolo todo. También yo un día fui llamado a la fe. Yo quiero pedirte hoy una fe firme en la Palabra de Cristo, en la Persona de Cristo, en mi destino. Como aquellos discípulos de ayer me siento en la necesidad de pedir: “Aumenta mi fe”. Que todos entendamos nuestra fe como una llamada y una respuesta, como una entrega generosa. Te lo suplico por Jesucristo, nuestro Señor. Amén.
    Meditar el fragmento leído y pedir la gracia que se desea alcanzar en esta novena…, se terminará rezando:
    San Judas Tadeo, Apóstol glorioso, haz que mis penas se vuelvan en gozo. (Padrenuestro…)
    San Judas Tadeo, quítame estas penas que grandes son con la venia de nuestro Señor. (Padrenuestro…)
    San Judas Tadeo, Apóstol glorioso, haz que mis penas se vuelvan en gozo. (Padrenuestro…)
    DIA QUINTO
    Señor, nuestra vida es una llamada. Al enviarnos a tu Hijo, Él nos ha hablado de la profundidad de tu amistad y de la inmensidad de tu ternura, de que amas a los pobres, a los niños, a los enfermos, a los pecadores, a cuantos se acercan a Tí. San Judas Tadeo se fió en tu llamada y de tu amor, y te entregó su vida. Haz que sigamos sus ejemplos. Te pido que sigas bendiciendo y enriqueciendo a tu Iglesia con nuevas vocaciones que te sirvan con generosidad. Haznos Apóstoles que vayamos iluminando a los hombres con la luz que recibimos de Tí, amándolos como Tú nos amas. Te lo pedimos por Jesucristo, nuestro Señor. Amén.
    Meditar el fragmento leído y pedir la gracia que se desea alcanzar en esta novena…, se terminará rezando:
    San Judas Tadeo, Apóstol glorioso, haz que mis penas se vuelvan en gozo. (Padrenuestro…)
    San Judas Tadeo, quítame estas penas que grandes son con la venia de nuestro Señor. (Padrenuestro…)
    San Judas Tadeo, Apóstol glorioso, haz que mis penas se vuelvan en gozo. (Padrenuestro…)
    DIA SEXTO
    Señor, que el recuerdo de tu Apóstol San Judas Tadeo despierte en nosotros sed de servicio y entrega. Tú nos has llamado a vivir con los demás, a encontrarnos con ellos. Es tu discípulo quien aprende a verte en el prójimo, quien te ve en los pobres y necesitados. Renueva mi corazón, sálvame de la autosuficiencia, de ese olvidarme de los demás, de querer ser servido. Quiero tener un alma grande, capaz de pensar en los demás y sus necesidades. Te lo suplico por Jesucristo, nuestro Señor. Amén.
    Meditar el fragmento leído y pedir la gracia que se desea alcanzar en esta novena…, se terminará rezando:
    San Judas Tadeo, Apóstol glorioso, haz que mis penas se vuelvan en gozo. (Padrenuestro…)
    San Judas Tadeo, quítame estas penas que grandes son con la venia de nuestro Señor. (Padrenuestro…)
    San Judas Tadeo, Apóstol glorioso, haz que mis penas se vuelvan en gozo. (Padrenuestro…)
    DIA SÉPTIMO
    Señor, hoy he recordado a San Judas Tadeo como Apóstol. Por su intercesión quiero pedirle fidelidad. Él fue fiel a la misión y se entregó a ella hasta dar su vida por Tí. Enfrente veo a tantos hombres veletas, que carecen de ideas propias y decisiones firmes. Yo quiero vivir mi fe sin claudicaciones. Dame también santa libertad para confesarte ante los hombres como lo hizo San Judas Tadeo sin miedo al qué dirán. Quiero libertad valiente para dar la voz de alerta a los corruptores como lo hizo Juan el Bautista, como lo hizo San Judas Tadeo. Te lo suplico por Jesucristo, nuestro Señor. Amén.
    Meditar el fragmento leído y pedir la gracia que se desea alcanzar en esta novena…, se terminará rezando:
    San Judas Tadeo, Apóstol glorioso, haz que mis penas se vuelvan en gozo. (Padrenuestro…)
    San Judas Tadeo, quítame estas penas que grandes son con la venia de nuestro Señor. (Padrenuestro….)
    San Judas Tadeo, Apóstol glorioso, haz que mis penas se vuelvan en gozo. (Padrenuestro…)
    DIA OCTAVO
    Señor, Dios nuestro, que nos llevas al conocimiento de tu nombre por la predicación de los Apóstoles y por la Palabra inspirada. Te pido en este día que, por intercesión de San Judas Tadeo, la Iglesia siga creciendo con la conversión incesante de los pueblo, que las conciencias se purifiquen y que tus gracias caigan abundantes sobre nosotros. La Carta de San Judas está ahí como un reclamo. Son Palabras valientes de un labrador lleno de amor a su Dios y a sus hermanos, que pide para ellos aumento en la fe, firmeza en la esperanza y mayor fervor en la caridad. Tú eres camino, luz y vida. Guíanos en nuestro caminar. Danos un corazón valeroso que comprenda, ame y sirva a su Dios y a los hermanos sin mentira, libre de todo cansancio. Te lo suplico por Jesucristo, nuestro Señor. Amén.
    Meditar el fragmento leído y pedir la gracia que se desea alcanzar en esta novena…, se terminará rezando:
    San Judas Tadeo, Apóstol glorioso, haz que mis penas se vuelvan en gozo. (Padrenuestro…)
    San Judas Tadeo, quítame estas penas que grandes son con la venia de nuestro Señor. (Padrenuestro…)
    San Judas Tadeo, Apóstol glorioso, haz que mis penas se vuelvan en gozo. (Padrenuestro…)
    DIA NOVENO
    Glorioso Apóstol San Judas Tadeo, pariente del Señor, elegido para formar parte del Colegio Apostólico, y derramar las gracias del Señor en tantos casos graves y difíciles. Quiero alcanzar por tu generosa intercesión poderosos auxilios para huir del mal y practicar siempre el bien. Que cada día experimente más y más tu protección. Los cristianos auténticos han sabido defender esa fe predicada por los Apóstoles, enseñada por la Iglesia, regada con la sangre de los mártires, practicada por cuantos han vivido su bautismo. También yo quiero vivir firme en esa fe. Te lo suplico por Jesucristo, nuestro Señor. Amén.
    Meditar el fragmento leído y pedir la gracia que se desea alcanzar en esta novena…, se terminará rezando:
    San Judas Tadeo, Apóstol glorioso, haz que mis penas se vuelvan en gozo. (Padrenuestro…)
    San Judas Tadeo, quítame estas penas que grandes son con la venia de nuestro Señor. (Padrenuestro…)
    San Judas Tadeo, Apóstol glorioso, haz que mis penas se vuelvan en gozo. (Padrenuestro…)
     
     
     
     

  • Rosalinda Rivera says:

    A mi hijo de 11 años necesitaba una endodoncia, tuve mucho miedo porque en internet decian que era terrible el dolor que taladraba hasta el cerebro. Lo lleve con la endodoncista y dijo que se la iba a hacer en 4 sesiones y le pedi mucho a San Judas Tadeo, a la segunda vez que fue le pedi que fuera la ultima, y si solo se la hizo en 2 sesiones y no le dolio nada le pedi mucho y le prometi que si era asi iba a poner el testimonio aqui.
    Tambien le pedi mucho porque mi hermano le subio demasiado la presion y el doctor me dijo que en ese rato le podia dar un infarto o un derrame cerebral que ni con medicamento se la podian bajar, le pedi mucho para que lo estabilizaran le prometi una novena y gracias a esa peticion no paso a mayores y lo estabilizaron

  • Mika says:

    ORACIÓN A SAN JUDAS TADEO
    Santo de las causas imposibles. Reza 7 padre nuestro,7 Ave maria,7 Credos por siete días y pide 3 deseos (1 de negocio y 2 de imposibles).Termina de rezar cada día con la siguiente plegaria "san Judas Tadeo Santo Misericordioso, haz que mis penas se conviertan en gozos Glorioso San Judas Tadeo, yo se que por fe, vas intercediendo por mi, el milagro me harás Dios"

  • Carmen botello says:

    es muy milagroso

  • Carmen botello says:

    Hoy es la novena. Yo tengo mucha fe que  SAN JUDAS TADEO VA HACER QUE EL HOMBRE QUE YO AMO REGRESE COMMIGO LO MAS PRONTO POSIBLE. LA FE MUEVE MONTANAS Y YO SE QUE SAN JUDAS ME VA AYUDAR MUCHO. DIA PRIMERO. SAN JUDAS, EL SANADOR PODEROSO. SAN JUDAS ACOMPANO A JESUS POR LAS ALDEAS DE ISRAEL Y FUE TESTIGO DE SU PODER DE SANACION. TAL VEZ EL VIO A JESUS CURAR A LOS DIES LEPROSOS, SANAR A UNA MUJER SUFRIENDO HEMORRAGIAS, RESUCITAR A LOS MUERTOS. CUANDO EL POBRE CIEGO GRITO, "JESUS , HIJO DE DAVID!! TEN CONPASION DE MI, SAN JUDAS PROBABLEMENTE OYO A JESUS CONTESTAR: RECOBRA TU VISTA. TU FE TE HA SANADO (LC 18:39-42) SAN JUDAS FIE IMP DE ;PS DOSCOPULOS A QUIENES JESUS DIO PODER Y AUTORIDAD Y LOS ENVIO A PROCLAMAR EL REINO DE DIOS Y A CURAR (LC 9:12) LOS ENCIO DE DOS EN DOS Y ELLLOS SE QUEDARON ADMIRADOS PORQUE ECHABAN A MUCHOS ESPIRITUS MALOS Y SANABAN A NUMEROSOS ENFERMOS CON UNA UNVION DE ACEITE (MC 6:13)TAL VEZ CUANDO DUDAMOS QUE DIOS QUIERA LO MEJOR PARA NOSORTOS. PUEDE SER QUE A VECES PENSEMOS QUE EN NUESTOR SUFRIMIENTO O ENFERMEDAD ES UN CASTIGO DE DIOS POR NUESTORS PECADOS. NOS OLVIDAMOS COMO JESUS RRABAJABA INCANSABLEMENTE PARA SANAR A LOS ENFERMOS. CUADNO JESUS CURO AL HOMBRE QUE NACIO CIEGO, EXPLICO, ESTA INCAPACIDAD NO ES POR HABER PECADO EL O SUS PADRES, SINO PARA QUE LA OBREA DE DIOS SE MANIFIESTE EN EL. (JN 9:3) SAN JUDAS ENTENDIO QUE EL DESEO DEL SENOR ERA SANAR A LA GENTE. DESPUES DE LA ASCENSION DE JESUS. SAN JUDAS  Y LOS OTROS APOSTOLES SALIERON A PREDICCAR POR TODAS PARTES CON LA AYUDA DEL SENOR, EL CUAL CONFIRMABA SU MENSAJE CON SENALES MILAGROSAS QUE LOS ACOMPANABAN (MC 16:18) LAS PALABRAS DE JESUS DURANTE LA ULTIMA CENA SE CUMPLIERON EN SAN JUDAS LES ASEGURO QUE LA PERSONA QUE CREE EN MI HARA TAMBIEN LAS OBRAS QUE YO HAGO, Y HARA OTRAS TODAVIAS MAS GRANDES (JN 12:14) ORACION SAN JUDAS TU FUISTE RESTIGO DEL PODER SANADOR DE NUESTRO SENOR, JESUS, TU VISTE SU COMPASION POR LOS ENFERMOS Y MORIBUNDOS TU MISMO TOCASTE A LOS ENFERMOS COMPARTISTE LOS DOLORES DE LOS AFLIGIDOS, Y ANIMASTE A LOS DESCONSOLADOS. tU RECIBISTELA AUTORIDAD Y EL PODER DE JESUS PARA HACER MARAVILLAS, CURAR A LOS INCURA;BLES Y RESTAURAR A LOS INCAPACITADOS TE PEDIMOS QUE INTERCEDAS ANTE NUESTRO HERMANO JESUS PARA QUE ENVIE SU GRACIA PARA SANAR A LOS ENFERMOS Y AFLIGIDOS PARA LEVANTAR A LOS ESPIRITUS CAIDOS Y PARA DIFUNDIR ESPERANZA A LOS CORAZONES DESESPERADOS AMEN.

  • Carmen botello says:

    DIA SEGUNDO JESUS ENSENO A SAN JUDAS COMO REZAR Y COMO ORAR CON UNA FE QUE PUEDE TRASLADAR MONTANAS. SU ORACION FUE INSPIRADA POR LA PALABRA DE JESUS PIDAN Y DIOS LES DARA BUSQUEN Y ENCONTRARAN LLAMEN A LA PUERTA Y SE LES ABRIRA. (LC 11:9-10) A VECES PENSAMOS QUE DIOS NOS HA ABANDONADO  O QUE NUESTRAS ORACIONES NO FUERON ESCUCHADAS. SAN JUDAS AL CONRTARIO ORABA CON LA CONFIANZA INCULCADA POR LA ENSENANZA DE JESUS. FIJENSE COMO CRECEN LAS FLORES NO TRABAJAABAN NI HHILAN SIN EMBARGO NI SIQUIERA EL REY SALOMON CON TODO SU LUJJO SE VESTIA COMO UNA DE ELLAS CUANTO MAS DIOS HABRA DE VESTIRLOS A USTEDES POR LO TANTO NO ANDES AFLIGIDOS TU PADRE YA SABE LO QUE NECESITAN PONGAN SUA TENCION EN EL REINO DE EDIOS Y RECIBIRAN TAMBIEN ESTAS OTRAS COSAS. (12:22-31) AUNQUE NO ENTENDAMOS TOTALMENTE LOS CAMINOS DE DIOS, NOS PONEMOS EN SUS MANOS CON MUCHA CONFIANZA COMO JESUS MISMO LO HIZO. SANM JUDAS ESTUVO CON JESUS LA NOCHE EN QUE EL SENOR ORO EN EL HUERTO ALLI EN SU AGONIA DE ORACIO JESUS ENSENOS  A SUS APOSTOLES COMO REZAR PADRE SI ES POSIBLE LIBRAME DE ESTE TRAGO AMARGO PERO QUE NO SE HAGA LO QUE YO QUIERA SINO LO QUE TU QUIERAS (MT26:39) CUANDO SOMOS INSISTENTES PERO CONFIADOS EN NUESTRA ORACION PERMITI MOS QUE NUESTRA ORACION TRANSFOR ME NUESTRAS VIDAS. ABRIMOS NUESTROS CORAZONOES AL ESPIERITU DE DISO  ACEPTANDO LOS DESAFIOS QUE DIOS NOS ENVIA Y GENEROSAMENTE COMPROMETIENDONOS A INITAR A JESUS SAN JUDSAS ENTENDIO LAS PALABRAS DEL SENOR. NO TODOS LOS QUE ME DICEN SENOR, SENOR, ENTRARAN EL EL REINO DE DIOS SINO SOLAMENRE LOS QUE HACEN LA VOLUNTAD DE MI PADRE (MT 7:21) ORACION SAN JUDAS PRO MEDIO DE ORACION ALABABAS A DIOS PRO LAS OBRAS MARAVILLOSAS DE JESUS PEDISTE A DIOS LA FUERZA PARA ENFRENTAR LOS RETOS DE TU APOSTOLADO. PUSISTE TU CONFIANZA EN LAA MISERICORDIA DE DIOS CREYENDO FIRMAMENTE QUE DIOS TE AMABA Y ENTENDIA TUS PENAAS Y ALEGRIAS TUS SUENOS Y MIEDOS TUS TRIUNFOS Y FRACASOS COMPRENDISE QUE NADA ES IMPOSIBLE PARA DIOS TE PEDIMOS QUE ORES POR NOSOTROS DELANTE DEL ALTISIMO PARA QUE NOS LLENEN CON SU CONFIANZA NOS COLOQUEMOS EN SUS MANOS AMOROSAS. AMEN.

  • Carmen botello says:

    OH GLORIOSO APOSTOL SAN JUDAS TADEO, DISCIPULO FIEL Y AMIGO DE JESUS, TE INVOCO COMO PATRONO EN LOS CASOS DIFICILES Y HUMANAMENTE DESESPERADOS, RUEGA POR MI QUE SOY UN POBRE PECADOR, A DIOS TODO PODEROSO, PUES ME ENCUENTRO DESESPERADO, ” YO DIEGO, TE PIDO DE TODO CORAZON INTERCEDAS POR MI ANTE MI DIOS TODOPODEROSO Y ME HAGAN EL FAVOR Y EL MILAGRO DE QUE MI MUJER JOSEFINA NO SE VAYA DE LA CASA CON NUESTROS HIJOS ( JAZMIN Y DIEGUITO ), TE PIDO QUE ELIMINES TODA AMARGURA, RENCOR ODIO O DESAMOR QUE TENGA EN SU CORAZON, ASI COMO TODA BRUJERIA O PERSONA QUE ESTEN IMPIDIENDO QUE ELLA VUELVA A VERME, AMARME Y QUERERME COMO ANTES, TE LO SUPLICO POR EL AMOR DE NUESTROS HIJOS, PARA PODER VIVIR EN FAMILIA, EN AMOR CARIÑO Y RESPETO POR SIEMPRE, EN UNION CONTIGO CON DIOS, JESUS JOSE Y MARIA, GRACIAS MI SAN JUDITAS POR ESCUCHAR MIS SUPLICAS, TENGO FE EN QUE ME AYUDARAS ” Y SOCORREME, SI ES PARA MI PROVECHO, GLORIA DE DIOS Y HONOR TUYO, TE PROMETO GLORIOSO SAN JUDAS TADEO, ACORDARME SIEMPRE DE TU PROTECCION Y HACER LO QUE PUEDA PARA EXTENDER TU DEVOCION, AMEN.

  • Carmen botello says:

    ORACION
    Oh glorioso Apóstol San Judas Tadeo, siervo fiel y amigo de Jesús, el nombre del traidor ha sido causa de que fueses olvidado de muchos, pero la Iglesia te honra y te invoca como patrón de las causas difíciles y desesperadas.
    Ruega por mí para que reciba yo los consuelos y el socorro del cielo en todas mis necesidades, tribulaciones y sufrimientos, particularmente (hágase la petición), y para que pueda yo bendecir a Dios en tu compañía y con los demás elegidos por toda la eternidad.
    Yo te prometo, Apóstol Bienaventurado, acordarme siempre de este favor: jamás dejaré de honrarte como a mi especial y poderoso protector y de hacer todo lo posible para propagar tu devoción. Así sea.

  • Carmen botello says:

    perdoname san judas tadeo por haberte fallado. te prometo ser devota y quererte mcho con odo m corazon y propagar tu devocion a toda la gente. te pido que me ayudes a el hombre que yo amo regrese commigo que me busque y que el me quiera un monton. te pido que hagas que el me pida ser su novia y se quede commigo y que me sea fiel

  • Mirella says:

    Acudo a ti San Judas Tadeo para pedirte que por favor me ayudes a quedarme a trabajar en backus, en verdad necesito este trabajo, necesito tener un trabajo estable para poder solventar los gastos que tengo con mi pequeña hija. Estoy desesperada, necesito tener un mayor ingreso, pues toda la vida no voy estar siempre en casa de mimadre, quiero surgir y que mi hija este bien.
    Te pido de todo corazón puedas interceder por mi ante Dios para que se cumpla el milagrito que te estoy pidiendo.
    Gracias.

  • Nimber de rosario says:

    San juditas es extraordinariamente milagroso yo lo conozco hace 6 aanos y tofos los favores q le he pedido me los ha concedido no solo.de trabajo muchas gracias san juditas ahorita estoy nrcesitando otro y yo se q el me va ayudar.

  • Nimber de rosario says:

    San juditad prometo dar mi testimonio el midmo 9 de octubre como me fur yo sevq tu eres bueno

  • Paula says:

    Quisiera por este medio agradecer a San Judas Tadeo por el favor concedido.Soy testigo de sus milagros.no pierdan la fe…. El no los dejara caer
     

  • Sally Cole says:

    Hola:

    Aqui les dejo un link de la pagina que he creado en Facebook para honrar y fomentar la fe y devoción a nuestro Apóstol Glorioso San Judas Tadeo. Entren y denle like y ahí podrán encontrar oraciones, novenas que les puedan ayudar a sus necesidades así como también hacer sus peticiones y/o compartir sus testimonios y experiencias de los milagros recibidos de San Judas Tadeo. A la vez, riegan la voz y juntos podemos seguir fomentando su fe y devoción por todo el mundo.

    Este es el link, entren y denle like. Los espero:

    https://m.facebook.com/DevocionASanJudasTadeo?__user=625469360

    Que Dios, la Santísima Virgen Maria y su hijo Jesucristo, así como San Judas Tadeo continúen bendiciéndolos y favoreciéndolos por siempre.

  • Rosario says:

    le agradezco. a san judas todos los favores recibidos todo lo q le he pedido me lo ha concedido el es muy bueno a hace dos disfrutar le pedir un milagro no quería presentarme a corte y ya me lo concedió le primero una novena apenas urbana un dia rezando ciando ya me lo concedió. es superar milagrosisimo

  • Mercy says:

    Gracias San Judas por haberme ayudado en los exámenes del ciclo pasado, también te agradezco de antemano por el favor que te pido para mi hermana, ayudala mucho. Se qué lo harás porque siempre cumples los favores que te pido.
    gracias

  • Yola Gutierrez says:

    Gracias Infinitas a San Judas Tadeo, siervo fiel de Jesús, desde que conozco de su especial poder de intercesion ante nuestro Señor, he rezado y pedido por las necesidades y problemas que me agobian, obteniendo casi una respuesta favorable a mi peticion, por eso quiero agradecer desde lo profundo de mi corazon el agradecimiento y confianza que le tengo a San Judas Tadeo.

  • filo carvalho says:

    AGRADEZCO A SAN JUDAS TADEO POR CONCEDERME. LO QUE YO DESESPERADA LE PEDI ES MI LUZ. HOY Y SIEMPRE DIVULGARE MI FE POR TODOS LOS SITIOS Y PERSONAS QUE CONOZCA PARA QUE TODOS TENGAN CONOCIMIENTO DE QUE SAN JUDAS TADEO ES REALMENTE MUY MUY MILAGROSO. CON TODO MI CORAZON LE DOY LAS GRACIAS Y LE PIDO QUE SEA DIGNA DE QUE EL SIEMPRE ME ESCUCHE COMO HASTA HOY Y SABER QUE SAN JUDAS TADEO ME ESCUCHA TRAE A MI VIDA PAZ, TRANQUILIDAD, Y FE MUCHA FE …..GRACIAS GLORIOSO SAN JUDAS POR TODO LO QUE ME CONCEDES QUE ASIN SEA EN EL NOMBRE DE SAN JUDAS TADEO Y DE NUESTRO SEÑOR JESUS CRISTO …….AMEN

  • gina says:

    doy gracias a san judas tadeo por ser  tan bueno y generoso con migo  de haver de cumplido todos los pedidos  y atender mis suplicas  hoy estoy  de nuevo aqui pidiendo rogandole  acceder mi  pedido de poder aprovar tods mis examen  ya que  esto depende mis promedios o san judas tadeo tu q lo puedes todo ayudame y no me dejes sola en este camino tan largo q tengo por recorrer hoy nesecito tu ayuda por favr atiende mis suplicas. grasias  de tdo corazon por tdos los milagros consedidos .

  • geo says:

    San juditas tadeo llevo ya dias desesperado buscando una solucion a mi problema a mi dolor a mi tristesa y espera que con tu ayuda intercedas x mi ante dios y se me cumpla mi peticion pues creo yo no es nada malo lo que estoy pidiendo si no lo que pido es para hacer un bien te lo ruego intercede x mi y prometo ser tu fiel devoto por el favor cumplido solo te pido no me desampares tu eres mi unica ayuda grasias san juditas tadeo

  • Gloria Perez says:

    Hoy termino la novena que empece hace unos dias con toda la fe del mundo a mi San Judas Tadeo, creo en el hace mucho porque me ha ayudado muchas veces, y me une algo muy especial a el. Esta vez le he hecho esta novena porque necesito su interseccion y su ayuada de verda, realmente para mi se trata de un caso dificil y desesperado, le suplico 1que me conceda lo que le pido con esta novena, y la publio aqui para quien la necesite tambien le pueda rezar a el.
    Gracias San Judas por todas las veces que me has ayudado y te suplico no te olvides de mi esta vez haciendome el favor de concederme  esta gracia tan necesaria.

    ORACIÓN PROPIA DE LA NOVENA
    Glorioso San Judas Tadeo, por los sublimes privilegios con que fuiste adornado durante tu vida; en particular por ser de la familia humana de Jesús y por haberte llamado a ser Apóstol; por la gloria que ahora disfrutas en el Cielo como recompensa de tus trabajos apostólicos y por tu martirio, obtenme del Dador de todo bien las gracias que ahora necesito (mencione los favores que desea). Que guarde yo en mi corazón las enseñanzas divinas que nos has dado en tu carta: construir el edificio de mi santidad sobre las bases de la santísi Tma fe, orando en el Espíritu Santo; mantenerme en el amor de Dios y esperando la misericordia de Jesucristo, que nos llevará a la vida eterna; y procurar por todos los medios ayudar a quienes se desvíen. Que yo alabe la gloria y majestad, el dominio y poder de aquel que puede preservar de todo pecado y presentarme sin mancha a nuestro divino Salvador, Jesucristo nuestro Señor. Amén.
    CONSAGRACIÓN A SAN JUDAS
    San Judas, Apóstol de Cristo y Mártir glorioso, deseo honrarte con especial devoción. Te acojo como mi patrón y protector. Te encomiendo mi alma y mi cuerpo, todos mis intereses espirituales y temporales y asimismo los de mi familia. Te consagro mi mente para que en todo proceda a la luz de la fe; mi corazón para que lo guardes puro y lleno de amor a Jesús y María; mi voluntad para que, como la tuya, esté siempre unida a la voluntad de Dios. Te suplico me ayudes a dominar mis malas inclinaciones y tentaciones evitando todas las ocasiones de pecado. Obtenme la gracia de no ofender a Dios jamás, de cumplir fielmente con todas las obligaciones de mi estado de vida y practicar las virtudes necesarias para salvarme. Ruega por mi Santo Patrón y auxilio mío, para que, inspirado con tu ejemplo y asistido por tu intercesión, pueda llevar una vida santa, tener una muerte dichosa y alcanzar la gloria del Cielo donde se ama y da gracias a Dios eternamente. Amén.
    ORACIÓN FINAL
    ¡Dios, todopoderoso y eterno! Tú diste a conocer tu nombre por medio de los Apóstoles. Por intercesión de San Judas, haz que tu Iglesia continúe fortaleciéndose y aumente el número de sus fieles. Te lo pedimos por Cristo nuestro Señor. Amén.

    NOVENA A SAN JUDAS TADEO
    Oración Preparatoria
    Beatísimo Ápostol San Judas Tadeo, muy amado de Jesús, que os concedió poder para obrar maravillas conducentes a la salud espiritual de los hombres; presentad mi corazón al Dador de todo bien, y, si es de su agrado, que logre, ¡oh! Santo Apóstol, la gracia que por vuestro medio solicito de su bondad y misericordia infinitas. Amén.

    DIA PRIMERO
    Apóstol San Judas Tadeo, siervo leal y amigo de Jesús, en todo el mundo la Iglesia te honra y te invoca como patrono en los casos difíciles y desesperados. Ruega por mí. Vivo en angustia y soledad. Usa conmigo ese privilegio que se te ha dado para llevar ayuda visible y rápida donde amenaza la desesperación. Ven y ayúdame en este momento de gran necesidad. Consígueme de Dios el consuelo y la ayuda en todas mis necesidades, tribulaciones y sufrimientos. Te prometo, San Judas, acordarme siempre de este favor, honrarte como mi patrono especial y poderoso, y propagar tu devoción en agradecimiento. Te lo suplico por Jesucristo, nuestro Señor. Amén.
    Meditar el fragmento leído y pedir la gracia que se desea alcanzar en esta novena…, se terminará rezando:
    San Judas Tadeo, Apóstol glorioso, haz que mis penas se vuelvan en gozo. (Padrenuestro…)
    San Judas Tadeo, quítame estas penas que grandes son con la venia de nuestro Señor. (Padrenuestro…)
    San Judas Tadeo, Apóstol glorioso, haz que mis penas se vuelvan en gozo. (Padrenuestro…)
    DIA SEGUNDO
    San Judas Tadeo, abogado de los casos difíciles, honor y gloria del Apostolado, consuelo y amparo de los pecadores. Por el singular privilegio de ser pariente cercano de nuestro Salvador, por el amor que tuviste a María Santísima y por la corona de gloria de que gozas en el cielo, estoy seguro de que Jesús quiere honrarte y nada te niega de cuanto le pides. Intercede ante Dios por mí. Alcánzame de tu Divino Maestro las gracias que te pido y tanto necesito. Habla por mí a María, auxiliadora de los cristianos y consuelo de los afligidos. Que yo experimente tu protección y consuelo en mis necesidades. Te lo suplico por Jesucristo, nuestro Señor. Amén.
    Meditar el fragmento leído y pedir la gracia que se desea alcanzar en esta novena…, se terminará rezando:
    San Judas Tadeo, Apóstol glorioso, haz que mis penas se vuelvan en gozo. (Padrenuestro…)
    San Judas Tadeo, quítame estas penas que grandes son con la venia de nuestro Señor. (Padrenuestro…)
    San Judas Tadeo, Apóstol glorioso, haz que mis penas se vuelvan en gozo. (Padrenuestro…)
    DIA TERCERO
    Glorioso Apóstol San Judas Tadeo, quiero aprender de ti hoy generosidad y comprensión. Enséñame a ser generoso, a dar sin calcular, a devolver bien por mal, a servir sin esperar recompensa, a hacer bien a quien nada pueda retribuirme. Tú tuviste un corazón grande y noble. Yo también necesito un corazón grande en el sufrimiento, comprensivo con las fragilidades ajenas, leal y atento, servicial, y feliz de servir a nuestro Señor y a los hermanos. Pídelo para mí. Te lo suplico por Jesucristo, nuestro Señor. Amén.
    Meditar el fragmento leído y pedir la gracia que se desea alcanzar en esta novena…, se terminará rezando:
    San Judas Tadeo, Apóstol glorioso, haz que mis penas se vuelvan en gozo. (Padrenuestro…)
    San Judas Tadeo, quítame estas penas que grandes son con la venia de nuestro Señor. (Padrenuestro…)
    San Judas Tadeo, Apóstol glorioso, haz que mis penas se vuelvan en gozo. (Padrenuestro…)
    DIA CUARTO
    Glorioso Apóstol San Judas Tadeo, atento a la llamada de Cristo y valiente para seguirle con prontitud, dejándolo todo. También yo un día fui llamado a la fe. Yo quiero pedirte hoy una fe firme en la Palabra de Cristo, en la Persona de Cristo, en mi destino. Como aquellos discípulos de ayer me siento en la necesidad de pedir: “Aumenta mi fe”. Que todos entendamos nuestra fe como una llamada y una respuesta, como una entrega generosa. Te lo suplico por Jesucristo, nuestro Señor. Amén.
    Meditar el fragmento leído y pedir la gracia que se desea alcanzar en esta novena…, se terminará rezando:
    San Judas Tadeo, Apóstol glorioso, haz que mis penas se vuelvan en gozo. (Padrenuestro…)
    San Judas Tadeo, quítame estas penas que grandes son con la venia de nuestro Señor. (Padrenuestro…)
    San Judas Tadeo, Apóstol glorioso, haz que mis penas se vuelvan en gozo. (Padrenuestro…)
    DIA QUINTO
    Señor, nuestra vida es una llamada. Al enviarnos a tu Hijo, Él nos ha hablado de la profundidad de tu amistad y de la inmensidad de tu ternura, de que amas a los pobres, a los niños, a los enfermos, a los pecadores, a cuantos se acercan a Tí. San Judas Tadeo se fió en tu llamada y de tu amor, y te entregó su vida. Haz que sigamos sus ejemplos. Te pido que sigas bendiciendo y enriqueciendo a tu Iglesia con nuevas vocaciones que te sirvan con generosidad. Haznos Apóstoles que vayamos iluminando a los hombres con la luz que recibimos de Tí, amándolos como Tú nos amas. Te lo pedimos por Jesucristo, nuestro Señor. Amén.
    Meditar el fragmento leído y pedir la gracia que se desea alcanzar en esta novena…, se terminará rezando:
    San Judas Tadeo, Apóstol glorioso, haz que mis penas se vuelvan en gozo. (Padrenuestro…)
    San Judas Tadeo, quítame estas penas que grandes son con la venia de nuestro Señor. (Padrenuestro…)
    San Judas Tadeo, Apóstol glorioso, haz que mis penas se vuelvan en gozo. (Padrenuestro…)
    DIA SEXTO
    Señor, que el recuerdo de tu Apóstol San Judas Tadeo despierte en nosotros sed de servicio y entrega. Tú nos has llamado a vivir con los demás, a encontrarnos con ellos. Es tu discípulo quien aprende a verte en el prójimo, quien te ve en los pobres y necesitados. Renueva mi corazón, sálvame de la autosuficiencia, de ese olvidarme de los demás, de querer ser servido. Quiero tener un alma grande, capaz de pensar en los demás y sus necesidades. Te lo suplico por Jesucristo, nuestro Señor. Amén.
    Meditar el fragmento leído y pedir la gracia que se desea alcanzar en esta novena…, se terminará rezando:
    San Judas Tadeo, Apóstol glorioso, haz que mis penas se vuelvan en gozo. (Padrenuestro…)
    San Judas Tadeo, quítame estas penas que grandes son con la venia de nuestro Señor. (Padrenuestro…)
    San Judas Tadeo, Apóstol glorioso, haz que mis penas se vuelvan en gozo. (Padrenuestro…)
    DIA SÉPTIMO
    Señor, hoy he recordado a San Judas Tadeo como Apóstol. Por su intercesión quiero pedirle fidelidad. Él fue fiel a la misión y se entregó a ella hasta dar su vida por Tí. Enfrente veo a tantos hombres veletas, que carecen de ideas propias y decisiones firmes. Yo quiero vivir mi fe sin claudicaciones. Dame también santa libertad para confesarte ante los hombres como lo hizo San Judas Tadeo sin miedo al qué dirán. Quiero libertad valiente para dar la voz de alerta a los corruptores como lo hizo Juan el Bautista, como lo hizo San Judas Tadeo. Te lo suplico por Jesucristo, nuestro Señor. Amén.
    Meditar el fragmento leído y pedir la gracia que se desea alcanzar en esta novena…, se terminará rezando:
    San Judas Tadeo, Apóstol glorioso, haz que mis penas se vuelvan en gozo. (Padrenuestro…)
    San Judas Tadeo, quítame estas penas que grandes son con la venia de nuestro Señor. (Padrenuestro….)
    San Judas Tadeo, Apóstol glorioso, haz que mis penas se vuelvan en gozo. (Padrenuestro…)
    DIA OCTAVO
    Señor, Dios nuestro, que nos llevas al conocimiento de tu nombre por la predicación de los Apóstoles y por la Palabra inspirada. Te pido en este día que, por intercesión de San Judas Tadeo, la Iglesia siga creciendo con la conversión incesante de los pueblo, que las conciencias se purifiquen y que tus gracias caigan abundantes sobre nosotros. La Carta de San Judas está ahí como un reclamo. Son Palabras valientes de un labrador lleno de amor a su Dios y a sus hermanos, que pide para ellos aumento en la fe, firmeza en la esperanza y mayor fervor en la caridad. Tú eres camino, luz y vida. Guíanos en nuestro caminar. Danos un corazón valeroso que comprenda, ame y sirva a su Dios y a los hermanos sin mentira, libre de todo cansancio. Te lo suplico por Jesucristo, nuestro Señor. Amén.
    Meditar el fragmento leído y pedir la gracia que se desea alcanzar en esta novena…, se terminará rezando:
    San Judas Tadeo, Apóstol glorioso, haz que mis penas se vuelvan en gozo. (Padrenuestro…)
    San Judas Tadeo, quítame estas penas que grandes son con la venia de nuestro Señor. (Padrenuestro…)
    San Judas Tadeo, Apóstol glorioso, haz que mis penas se vuelvan en gozo. (Padrenuestro…)
    DIA NOVENO
    Glorioso Apóstol San Judas Tadeo, pariente del Señor, elegido para formar parte del Colegio Apostólico, y derramar las gracias del Señor en tantos casos graves y difíciles. Quiero alcanzar por tu generosa intercesión poderosos auxilios para huir del mal y practicar siempre el bien. Que cada día experimente más y más tu protección. Los cristianos auténticos han sabido defender esa fe predicada por los Apóstoles, enseñada por la Iglesia, regada con la sangre de los mártires, practicada por cuantos han vivido su bautismo. También yo quiero vivir firme en esa fe. Te lo suplico por Jesucristo, nuestro Señor. Amén.
    Meditar el fragmento leído y pedir la gracia que se desea alcanzar en esta novena…, se terminará rezando:
    San Judas Tadeo, Apóstol glorioso, haz que mis penas se vuelvan en gozo. (Padrenuestro…)
    San Judas Tadeo, quítame estas penas que grandes son con la venia de nuestro Señor. (Padrenuestro…)
    San Judas Tadeo, Apóstol glorioso, haz que mis penas se vuelvan en gozo. (Padrenuestro…)
     
    Por favor ayudame

     

  • sandy says:

    san juditas por favor te ruego te suplico me ayudes a recuperar mi trabajo que tanto necesito, por favor tu sabes que me corrieron por una injusticia ayudame a recuperar mi trabajo   te prometo siempre rezarte todos los dias de mi vida , y difundir la fe por ti
    gracias
     

  • geo says:

    Wow si que es cumplidor mi santo ayer me lo comprovo te todo corazon grasias mis rezoz y mi corazon son para ti mi santito y para mi dios grasias por escucharme mis rezos mis suplicas grasias x este gran favor cumplido no voy a fallarles :)

  • Sally Cole says:

    ¡¡DIOS LES BENDIGA!!

    Hola:

    Aqui les dejo un link de la pagina que he creado en Facebook para honrar y fomentar la fe y devoción a nuestro Apóstol Glorioso San Judas Tadeo. Entren y denle like y ahí podrán encontrar oraciones, novenas que les puedan ayudar a sus necesidades así como también hacer sus peticiones y/o compartir sus testimonios y experiencias de los milagros recibidos de San Judas Tadeo. A la vez, riegan la voz y juntos podemos seguir fomentando su fe y devoción por todo el mundo.

    Este es el link, entren y denle like. Los espero:

    https://m.facebook.com/DevocionASanJudasTadeo?__user=625469360

    Que Dios, la Santísima Virgen Maria y su hijo Jesucristo, así como San Judas Tadeo continúen bendiciéndolos y favoreciéndolos por siempre.

  • Tatiana says:

    San Judas Tadeo ha intercido por mí en varias ocasiones. Yo le tengo mucha fe a San Juditas la primera vez intercedio por mí cuando le pedí que me consiga un trabajo. Ahorita el trabajo que tengo es por que el me lo consiguio y me encanta! También le pedí una vez que me ayudara a pasar un examen y también me lo concedio y en otra ocasión le pedí que le ayudara a alguien sanar emocionalmente esa persona estaba sufriendo de depresión y ansiedad y claro que también me ayudo y sano a esa persona. En todas las ocacionesocaciones que le eh pedido siempre a intercedido por mí yo sé que San Juditas siempre está ahí para ayudarnos.
    Por primera vez eh resado la novena a San Judas Tadeo y ayer fue el noveno día, San Judas Tadeo por favor intercede por mí en está ocacion como lo has echo antes. GRACIAS SAN JUDAS TADEO POR SIEMPRE ESCUCHARME!! Tengan fe en Él y nunca sé olviden de las cosas que Él hace para ayudarnos y no sé olviden de Él cuando interceda por ustedes. Gracias San Juditas!!

  • Jenny says:

    San Juditas Tadeo es my MILAGROS!!! Gracias por sienpre escuchar y concedirme todo los favores que te pedi y te sigo pediendo. Gracias San Juditas por siempre estar conmigo!!!! Gracias te Amo!!

  • Anonimo says:

    San Judas Tadeo, Gracias por el Gran Milagro Recibido!!!!Gracias por devolverme mi trabajo! Gracias por devolverme la paz y abundancia. Gracias por ayudarme cuando yo estaba tan triste. Gracias devolverme la alegria. Gracias por ayudarme en los momentos de desesperacion. Tu bendito Amor me ayudo a ver que siempre a que tener mucha FE como siempre me cumpliste el Milagro en mi vida laboral. Gracias San Juditas Tadeo por devolverme mi trabajo. Gracias por ayudar a mi familia en todo momento que te an pedido un favor gracias. Mil gracias por todos los favores recibidos San juditas eres muy MILAGROSO!! GRACIAS!!
    MUCHA FE EN SAN SAN JUDAS TADEO EL SIEMPRE INTERCEDE POR NOSOTROS!!
    QUE VIVA SAN JUDAS TADEO!!!!!!! AMEN AMEN!!!!
    TODOS LOS 28 DE CADA MES PRENDER UNA VELA A SAN JUDAS TADEO EN SU DIA!!!

  • Anonimo says:

    Gracias San Juditas Tadeo!!!!!!!!! Por abrirme las pueras de un camino imposible, pero tu eres el Santo de los imposibles me as devuelto la paz. Gracias San Judas Tadeo eres Milagroso y lo maximo Gracias por todo te Bendigo siempre y siempre vamos a caminar juntos te Quiero Mucho!!!!!!

  • Anonimo says:

    Claro que es MILAGROSO!!!!!! TE QUIERO MUCHO SAN JUDAS TADEO. GRACIAS!!!!!!

    ¡ Santo Apostol, San Judas, fiel siervo y amigo de Jesús !.El nombre del traidor que entregó a tu amado Maestro en las manos de sus enemigos, ha sido la causa de que tú hayas sido olvidado por muchos; pero la Iglesia te honra e invoca universalmente, como el patrón de los casos difíciles y desesperados. Ruega por mí, estoy sin ayuda y tan solo. Haz uso, te imploro, del privilegio especial a ti concedido, de socorrer pronto y visiblemente cuando casi se ha perdido toda esperanza. Ven en mi ayuda en esta gran necesidad, para que pueda recibir el consuelo y socorro del cielo en todas mis necesidades, tribulaciones y sufrimientos, particularmente (haga aquí su petición), …y para que pueda alabar a Dios contigo y con todos los elegidos por siempre. Prometo, glorioso San Judas, nunca olvidarme de este gran favor, honrarte siempre como a mi especial y poderoso patrono y, con agradecimiento, hacer todo lo que pueda para fomentar tu devoción.   Amén.Para fomentar la devoción y darle gracias a San Judas Tadeo por  algún  favor  concedido   distribuya  esta  oración.

  • Anonimo says:

    ¡ Santo Apostol, San Judas, fiel siervo y amigo de Jesús !.El nombre del traidor que entregó a tu amado Maestro en las manos de sus enemigos, ha sido la causa de que tú hayas sido olvidado por muchos; pero la Iglesia te honra e invoca universalmente, como el patrón de los casos difíciles y desesperados. Ruega por mí, estoy sin ayuda y tan solo. Haz uso, te imploro, del privilegio especial a ti concedido, de socorrer pronto y visiblemente cuando casi se ha perdido toda esperanza. Ven en mi ayuda en esta gran necesidad, para que pueda recibir el consuelo y socorro del cielo en todas mis necesidades, tribulaciones y sufrimientos, particularmente (haga aquí su petición), …y para que pueda alabar a Dios contigo y con todos los elegidos por siempre. Prometo, glorioso San Judas, nunca olvidarme de este gran favor, honrarte siempre como a mi especial y poderoso patrono y, con agradecimiento, hacer todo lo que pueda para fomentar tu devoción.   Amén.Para fomentar la devoción y darle gracias a San Judas Tadeo por  algún  favor  concedido   distribuya  esta  oración.

  • Anonimo says:

    Gracias por el MILAGRO QUE HICISTE HOY. GRACIAS POR TU AYUDA!!!!

  • Anonimo says:

    Gracias San Juditas Tadeo por devolverme la Paz. Gracias por el Milagro Regreso a mi trabajo y con una posicion mejor de la que tenia! Gracias por el MILAGRO!!!!!!

    ¡ Santo Apostol, San Judas, fiel siervo y amigo de Jesús !.El nombre del traidor que entregó a tu amado Maestro en las manos de sus enemigos, ha sido la causa de que tú hayas sido olvidado por muchos; pero la Iglesia te honra e invoca universalmente, como el patrón de los casos difíciles y desesperados. Ruega por mí, estoy sin ayuda y tan solo. Haz uso, te imploro, del privilegio especial a ti concedido, de socorrer pronto y visiblemente cuando casi se ha perdido toda esperanza. Ven en mi ayuda en esta gran necesidad, para que pueda recibir el consuelo y socorro del cielo en todas mis necesidades, tribulaciones y sufrimientos, particularmente (haga aquí su petición), …y para que pueda alabar a Dios contigo y con todos los elegidos por siempre. Prometo, glorioso San Judas, nunca olvidarme de este gran favor, honrarte siempre como a mi especial y poderoso patrono y, con agradecimiento, hacer todo lo que pueda para fomentar tu devoción.   Amén
    .Para fomentar la devoción y darle gracias a San Judas Tadeo por  algún  favor  concedido   distribuya  esta  oración.*
    La confusión entre San Judas y el apóstol que traicionó a Jesús,   Judas Iscariote, era un obstáculo a la devoción a San Judas  por muchos siglos.

  • Sally Cole says:

    Hola Hermanos/as
    Aqui les dejo un link de la pagina que he creado en Facebook para honrar y fomentar la fe y devoción a nuestro Apóstol Glorioso San Judas Tadeo. Entren y denle like y ahí podrán encontrar oraciones, novenas que les puedan ayudar a sus necesidades así como también hacer sus peticiones y/o compartir sus testimonios y experiencias de los milagros recibidos de San Judas Tadeo. A la vez, riegan la voz y juntos podemos seguir fomentando su fe y devoción por todo el mundo.

    Este es el link, entren y denle like. Los espero:

    https://m.facebook.com/DevocionASanJudasTadeo?__user=625469360

    Que Dios, la Santísima Virgen Maria y su hijo Jesucristo, así como San Judas Tadeo continúen bendiciéndolos y favoreciéndolos por siempre.

  • Paula says:

    Gracias San Judas Tadeo por el favor concedido.
    Se que seguiras actuando en mi vida.
    Te lo agradecere SIEMPRE!

  • rolly says:

    DEVOTOS Y FIELES AL GLORIOSO San Judas Tadeo les RUEGO PORFAVOR QUE REZEN POR MI QUE ME ENCUENTRO muy ENFERMO DESDE HACE MESES fui al doctor y no me encuentran nada necesito estar sano otra vez estoy cada vez mas debil ,se que hize mucho MAL—NECESITO QUE OREN POR MI A DIOS Y A SAN JUDAS TADEO hoy comenzare mi novena por mi salud que la necesito tanto pues soy muy joven y no puedo estudiar y trabajar.
    Deseo de TODO CORAZON QUE DIOS Y SAN JUDAS TADEO BENDIGAN a CADA UNA DE LAS PERSONAS QUE OREN POR MI Y LOS PROTEGA
     

  • Yanet Sanchez Rios says:

    Hace aproximadamente 2 años me detectaron cancer de mama en los 2 senos y me sometieron a una cirugia bajo la advertencia del Oncologo que no iba a salir viva y mecomentaron que iba a quedar impedida para trabajar puesto que soy secretaria y no iba tener movimiento en ambos brazos me tubieron que someter a 10 Quimeo y 25 Radiaciones el 20 de Julio pero los oncologos me dijeron ke lo mas probable era que no saliera de la operacion viva pues se trataba de un cancer tercera etapa pero le pedi tanto a San Juditas Tadeo que me diera otra oportunidad de vida ya que tengo una hija de 13 años y me necesita mucho y gracias a el estoy viva ya con mi pelo grande mis pestañas, mis sejas y mi piel limpia donde se me quemo la radiacion y sin ninguna complicacion. yo les pido a todas las mujeres que esten pasando por la misma situacion no pierdan la fe tenemos un abogado para nuestros casos dificiles tengan mucha pero mucha fe en el se los digo yo que soy un milagro de vida GRACIAS A MI AGOGADO SAN JUDITAS TADEO ME ESCUCHO E INTERCEDIO POR MI Y TAMBIEN ESO SI TE DIGO TEN MUCHA PERO MUCHA FE QUE LO HARA POR TI.Reza su novena pidiendole por lo que necesites QUE DIOS TE COLME DE BENDICIONES

  • Daniela says:

    San Juditas Tadeo, te pido que intercedas ante Dios nuestro Señor, que por las virtudes que tienes no te niega nada, para que tampoco me niege la ayuda en esta grande y desesperada necesidad, tu sabes bien lo mucho que lo necesito y en verdad que estoy rezando la novena con mucha fe, apenas hoy es el tercer dia de la novena y en verdad confio de todo corazon que Dios escuchara mis suplicas por medio de tu intercesion, y te voy a cumplir todas las promesas que te he hecho a ti y a Dios, y jamas olvidarme de este gran favor que seria casi un milagro

  • ale says:

    * Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces…)…
    * Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)…
    * Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)…
    * Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste.
    * Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana.
    A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo.
    Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera,
    o esto no sucedera jamas…………..
    Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas

  • caro says:

    Mil gracias san judas !!! ore la novena con mucha devocion se que dios todopoderoso y jesucristoo por medio de ti tuvieron piedad de mi corazon , se que es un gran avance me haz devuelto la esperanza se que me seguiras ayudando en la relacion que tengo te tengo ahora mas que nunca mucha devocion que las cosas cambiaran para mejor y en los demas favores se que no los olvidaras , nuevamente muchas gracias , seguiras en mis oraciones te lo prometo

  • Anonimo says:

    yo me encontraba super desespera por salir de orlando para poder darle atencion medica a mi hijo , esta en silla de ruedas, por causa de una meninguitis cronica k le dio , el tiene hidrocefalia, retraso mental, retraso sipco motor, cuando un dia me sone con la imagen de san judas y desperte asustada, recorde k mi madre me habia dado una imagen de san juadas para que la tubiera siempre en la cartera , cuando la busque y la ley para mi fue magico porq se trataba de el santo de los tiempos dificiles, le hice una novena y me concedio benir a massachuset y gracias a dios ya mi hijo le estan dando la atencion medica que necesita. ahora es mi santo para los casos dificiles y le encomiendo mi vida y mis hijos. ame.

  • Adriana Quiterio says:

    Mi eterno agradecimiento a San Juditas.
    Me dio La Paz que mi corazón necesitaba, me dio un trabajo estable, un viaje, mi maestría… Ahora le pido con fe me de un esposo.
    GRACIAS

  • alexandra says:

    soy separada hace 4 años de mi esposo me quede sin trabajo hace 4 meses llevaba tocando muchas puertas y ninguna se me abría una amiga de mi antiguo trabajo me recomendó este santito no le hice mucho caso y no hice la novena después mi madre me regalo un librito de oraciones y hay estaba la oración a san Juditas no la hice después vi un programa y mostraba los milagros de el (sera coincidencia) bueno eso pensé y empece a realizar la oración con fe y pedí mis 3 cosas imposibles y a los 8 días la primera que es mi trabajo se dio para gloria a Dios por intercesión de este santito faltan las otras 2 es increíble los milagros y tengo fe que se me van a realizar hay les dejo la oración:
    San Judas Tadeo, intercesor en todo problema difícil; consígueme un trabajo en que me realice como humano y que a mi familia no le falte lo suficiente en ningún aspecto de la vida.
    Que lo conserve a pesar de las circunstancias y personas adversas.Que en progrese, mejorando siempre mi calidad y gozando de salud y fuerzas. y que día a día trate ser útil a cuantos me rodean. asocio tu intercesión a la Sagrada Familia, de la cual eres pariente y prometo difundir tu devoción como expresión de mi gratitud a tus favores. Amen.

  • VictorM says:

    Hoy empecé a rezar la Novena a San Judas Tadeo, mi petición es un empleo en el que pueda desarrollarme como ser humano y profesional tengo mucha fé en Dios que por intercesión de san Judas Tadeo me conceda la petición más grande de mi corazón. Por alguna razón la semana pasada realizaba unos trámites y la Iglesia De la Merced en Ciudad de Guatemala me quedaba cerca fui a la Iglesia y estaba cerrada pero pregunte a que hora la abrían y no faltaba mucho, así que espere, cuando la abrieron fui a orar y pedir a Dios por un trabajo cuando termine de orar ya iba de salida de la iglesia cuando por algún motivo voltie a ver me sentí llamado hacía un costado de la iglesia, me deje llevar, mi sorpresa fue que camine directamente hacia una reliquia que hay en la iglesia de San Judas Tadeo, oré a Dios allí y pedí a San Judas Tadeo que llevara mi petición a Jesucristo y a Dios yo no sabía que el es el patrono de causas difíciles y trabajo de eso me acabo de enterar, por eso tengo más fé que nunca, eso de entrada es una prueba que Dios a través de él me va a ayudar. Ya les contaré dentro de poco lo feliz que estaré por este nuevo trabajo.

  • Lidia says:

    Hoy apenas empeze la novena. Tengo una depresion extrema. La persona con quien estuve 12 años decidio terminar la relacion y al parecer esta muy illucionado con alguien mas. No le deseo ningun mal. Primera vez que rezo a San Judas Tadeo y ya tengo su primer milagro y es que despues de rezar me senti mas tranquila. Antes de empezar la novena no para de llorar hasta manejando, bañandome, caminando pero immediatamente orita me senti mas tranquila yo le prometi dar mi testimonio y divulgar su nombre despues de que me conceda mi peticion pero no pude esperar en compartir que me siento un poco mejor desde ya. Gracias San Judas Tadeo.

  • Maria de Jesus says:

    Yo quiero agradecer a San Juditas, y que tengo mucha fe en el… Hace 6 semanas tuvo mi esposo se fue de la casa por errores que yo fui cometiendo en la relacion, y el soporto muchos malos tratos de mi.parte y un dia paso algo mas feo y el se se fue, desde ahi mi infierno comenzo y reflexione todo lo mal q habia hecho a la relacion, fgui muy egoista, y yo le pedi perdon arrepentida de todo corazon a mi esposo, pero el me dio negativa qya noregrearia q ya estaba muy cansado y era mejor ya no hacernos mas daño y el no contestaba mis llamadas, mis mensajes noqueria saber nada de mi, y eso me puso muy mal, me entro una depresion horrible donde ya no queria vivir, me sentia conuna desesperacion, ansiedad, remordimientos culpa, me sentia lo peor, no comia, no dormia, solo acostada mirando a la nada, y llorando todo el dia, simplente las fuerzas, las ganasde vivir se apagaban dia a dia, era una pesadilla, donde le suplicaba a Dios q ya me despertara, esa sensacion no se la deseo a nadie, y me sentia peor ni siquiera podia cuidar d mis hijos dia a dia la vida me pesaba, no teniavoluntad de hacer nada,me sentia muerta en vida, un domingo sentia deseos de morir no me importaba nada cobardemente queria terminar coneste dolor, me di animos fui a misa mis ojos no paraban d llorar le pedi a Dios perdon q estaba muy arrepetida, lo unicoq,deseaba era recuperar a mi esposo no supe varolarlo, era devota de San Juditas, pero nunca la habia rezado la novena, necesitaba su consuelo desesperadamete y comenze a rezarle en ocasiones me desanimaba, x q trataba de hablar con mi esposo y el seguia en negativa y cada ves q hablabamos me heria mas y me delrimia mas, x q no me daba ninguna ilusion o esperanza, cada me desesleraba mas yo seguia rezando con mucho dolor y mucho sentimiento, y devocion, yo rezaba la novena en la mañana al despertar y en la noche antes de dormir, y al prender mi veladora ya era el noveno dia, no reze inmedtamente me entretuve en otras cosas, y cuando e gie en a veladora la llama se hizo muy grande salia del vaso y se movia mucho, era una llama enorme, me le quee viendo x unos minutos despues me dio miedo que fuera a pasar un accidente y la apage, y termine mi novena, y a los dos dias, habecon mi esposo le pide q porfavor viniera que lo extrañaba mucho y e dijo si voy para alla voy a ver a los niños y hablamos le hable con todo mi corazon y mi arrepentimiento, y mi dolor, el se porto muy diferente a como.habia sido antes, antes me rechazaba, y se porto mas carinoso, platicamos mucho, se quedo el fgin de semana con nosotros y en ese momento mi alma regreso a mi cuerpo, me senti en el cielo con el.en casa, y me dijoqse iba a regresar pero que le diera un tiempo, yo le pedi a San Juditas q le tocarasu corazon y poder recuperarlo, aunqe toavia no regresa aun no puedo estar al cien por ciento contenta, pero el ya esta dispuesto a regresar y empezar desde cero, solo tengo q tener paciencia y agradecerle a San Juditas por ablandarle el.coazon tambiere q la llama fue su respsta de San Juditas, y comenze otraves la novena por seguda ves hoy es mi.ultimo.dia y espero.que ya mi esposo regrese a casa este fin de semana yo no.me siento tan desesperada, pero.aun estoy triste por q lo extraño.mucho seis semanas han sido como.seis meses, pero tengo fe q,pronto regresara a casa, y esto fgue una gran leccion para ser mejor esposa, madre y ser humano… San Juditas gfue mi consuelo y esperaza arair pasando este trago amargo..
    Gracias San Juditas siempre seré devota y ti… Gracias por estar a mi lado enesta pena y prometo no desesperarme confio en ti…..

  • hector says:

    Vengo a agradecerle a San Judas por un favor màs que le pido. Hoy se cumple la novena y cumplo con la promesa de hacer público mi testimonio y mi agradecimiento. Gracias San Juditas Tadeo, de parte de tu devoto y espero una vez más tu providencial ayuda.

  • sonia cortez says:

    San Juditas ,ahora es cuando mas te necesito, sabes por Lo Que estamos pasando, sabes Que tengo mucha Fe en ti y por Eso te pido con el corazon en la mano Que no nos abandones, ayudanos a encontrar un lugar en donde vivir , me siento tan desesperada ,Triste y con demaciado stress . Ayudame con este gran favor mi SAN JUDITAS ,te estare agradecida toda la vida. Se que puedo confiar en tu ,eres mi santo de devocion, una vez mas AYUDANOS te Lo pido en el nombre del Señor nuestro AMEN !

  • raul chapa says:

    Hola hace tiempo me ofrecieron un trabajo en Texas, soy de Monterrey y lo rechace por pena con mi jefe, después arrepentido de no haberme ido, le pedí a San Judas me ayudara a que me ofrecieran de nuevo el trabajo y a las dos semanas me volvieron hablar pero por pena de nuevo lo rechace, y me di cuenta ofendí a San Judas, no era mi intención rechazar su milagro, pero me hablaron muy rápido, que puedo hacer para estar bien con San Judas de nuevo?

  • FRANCISCO JAVIER HERNANDEZ says:

    Mentiras este santo no hace milagros yo le rece la novena pero por gusto no me lo compilo así que lo siento mucho yo no puedo dar fe que este San Judas Tadeo sea milagroso de los imposibles.

  • isabel says:

    San juas tadeo,ayudame,estoy desesperada a salir de esta situacion,no puedo mas,te llevare por siempre presente en mi vida,ayudame.

  • Isabel says:

    San judas tadeo necesito un milagro ahora , salva a mi hija de esa terrible enfermedada
    Te lo ruego no nos dejes ahora confió en ti , en este desesperado momento nos acogemos a ti

  • Jazmine Lora says:

    Al final del año pasado pase por una situación bien difícil y embarazosa que yo misma me lo hice. Pase por muchas lágrimas perdí mi trabajo mi casa todo hasta mi dignidad se alejó todo el mundo de mi menos mi familia y mi esposo y una fiel amiga. Al pasar el tiempo yo rezaba y rezaba y sentía que no veía resultados .. Luego comenze a restar les las novenas a san Judas Tadeo y aunque no se han resuelto por completo yo tengo tanta fe en el que yo se que el me va destituir este caso , Yo soy fiel creyente de san Judas Tadeo y te doy tantas gracias por las bendiciones k me as dado me siento en paz y estoy tranquila por la fe que puesto en ti y los resultados que eh visto gracias san Judas y mi promesa sigue en pie . Dios bendigas a todas las personas en este foro y sigan creyendo en el sus milagros son infinitos

  • MIRNA says:

    FAVOR PIDO ORACIÓN, POR MI RELACIÓN DE PAREJA, ESTOS ÚLTIMOS MESES HEMOS PASADO POR MOMENTOS MUY DIFÍCILES Y DOLOROSOS, PERO A PESAR DE ELLO NUESTRO AMOR SIGUE VIVO, PERO LAS FUERZAS YA SE ACABAN, POR ESO TENGO LA CONFIANZA EN EL SEÑOR QUE NOS DARÁ SU BENDICIÓN Y PROTECCIÓN, PARA LOGRAR RENANCER NUEVAMENTE EN SU AMOR, EL ES NUESTRA ÚLTIMA ESPERANZA Y SUS ORACIONES SERÁN DE UN GRAN APOYO. MUCHISÍMAS GRACIAS

  • ana says:

    Quiero dar gracias a San judas Tadeo por todos los favores recibidos, en cuanto a trabajo, salud

    Oración a San Judas Tadeo

    ¡Santo Apóstol San Judas, fiel siervo y amigo de Jesús!, la Iglesia te honra e invoca universalmente, como el patrón de los casos difíciles y desesperados. Ruega por mi, estoy solo y sin ayuda.

    Te imploro hagas uso del privilegio especial que se te ha concedido, de socorrer pronto y visiblemente cuando casi se ha perdido toda esperanza. Ven en mi ayuda en esta gran necesidad, para que pueda recibir consuelo y socorro del cielo en todas mis necesidades, tribulaciones y sufrimientos, particularmente (haga aquí su petición), y para que pueda alabar a Dios contigo y con todos los elegidos por siempre.

    Te doy las gracias glorioso San Judas, y prometo nunca olvidarme de este gran favor, honrarte siempre como mi patrono especial y poderoso y, con agradecimiento hacer todo lo que pueda para fomentar tu devoción. Amén.

  • María Teresa says:

    Agradezco enormemente a San Judas Tadeo por haber intercedido ante Dios por tres favores que le pedí, uno de ellos era imposible que sucediese, pero él me lo obtuvo al noveno día de terminar una novena que le estaba rezando. Otros dos milagros más fueron concedidos a medida que le iba rezando.
    Es un santo muy milagroso, un grandísimo intercesor. Mi promesa que le cumplo es visitarle en su iglesia una vez al mes hasta que no pueda valerme por mi misma o hasta que muera, esa es la fe que le tengo a este enorme santo Apóstol.
    Recordemos que el milagro lo hace Dios mismo, Nuestro adorado San Judas intercede. Pedid con fe y humildad, y si Dios lo ve conveniente será concedido; si algo no se cumple es porque no está en nuestro camino, no por ello no dejen de rezar y venerar a este glorioso santo apóstol como lo es San Judas Tadeo.
    La gracia se obtiene cuando sea, cuando Dios disponga, cuando Él lo vea conveniente pues quiere lo mejor para nosotros.
    Por eso no es algo recomendable el realizar las 81 copias, dejadlas en la Iglesia durante nueve días, etc. Eso es superstición, aunque confieso ante vosotros que una novena cumplida sí fue realizada así, pero dicen no es bueno hacer esto.
    La mejor manera de cumplir nuestras promesas es intentar imitar a este santo en la medida de nuestras posibilidades, extender su devoción, no juzgar a los demás, no levantar calumnias, tener fe siempre, creer en nosotros mismos, ser buenos cristianos.

    Bendito por siempre sea San Judas, él me ayuda siempre, sin duda, sin tardar.

  • MIRNA says:

    FAVOR PIDO ORACIÓN, POR MI RELACIÓN DE PAREJA, ESTOS ÚLTIMOS MESES HEMOS PASADO POR MOMENTOS MUY DIFÍCILES Y DOLOROSOS, PERO A PESAR DE ELLO NUESTRO AMOR SIGUE VIVO, POR ESO TENGO LA CONFIANZA EN EL SEÑOR QUE NOS DARÁ SU BENDICIÓN Y PROTECCIÓN, PARA LOGRAR RENANCER NUEVAMENTE EN SU AMOR, ÉL Y MEDIANTE SUS ORACIONES SERÁN DE UN GRAN APOYO PARA NOSOTROS. MUCHISÍMAS GRACIAS QUE DIOS LOS BENDIGA

  • Renato Porcel says:

    Cuánto tiempo tarda en conceder un deseo San Judas Tadeo

  • silvia says:

    San judas por favor conseguime un novio. Para q sea mi esposo. Gracias.

  • quiero que mi vida cambie teenr empleo salud en mi cuerpo no tener deudas en el banco o en el servicios de rentas internas
    empleo que flor mirella lopez arcentales me ame me busque me ayude me d e un hijo ser feliz no tener adiciones como la pornografia masturbacion en todo ser un hombre de exito

  • María Teresa says:

    San Judas Tadeo, una vez más, ayudándome sin faltar. He podido aprobar el examen de moto, hice el examen con tranquilidad inusual pues soy muy nerviosa.
    Como siempre fiel, escuchando mis plegarias, Dios Bendiga a mi querido San Judas Tadeo, al que tengo un amor inmenso.
    Gracias bendito Santo Apóstol, esta vez me ayudó al octavo día de la novena, nunca me ha fallado.

  • Blaki says:

    Mi san judas tadeo aquí esperando
    Me consedas. Un milagro más
    Ayúdame a creer enti. Ayuda me
    Asme este inposible

  • Carmer says:

    Gracias San Judas Tadeo

  • Rogelio Camarillo says:

    San juditas Tadeo, escucha mi petición de un milagro económico, te pido que la buena fortuna y la buena suerte vengan a mi, para poder sacar adelante a mi familia y ayudar a las personas que lo necesiten….Gracias por escucharme.
    Rogelio Camarillo C.

  • Marivel says:

    Gracias San Juditas Tadeo Por el milagro tan grande que me has hecho ….Resen con mucha fe a SAN JUDAS TADEO es el santo mas milagroso que hay …….Yo le rece la oracion por 40 dias
    gracias de nuevo milagroso San juditas Tadeo……….Marivel

  • Belem says:

    Quiero dar gracias y fiel testimonio de que he sido ayudada en varias occaciones al rezarle fielmente una novena en cada occacion a San Judas. La primera vez fue hace 2 años cuando de repente me encontre desempleada y sin ahorros; y como la mayoria de todos vivo de cheque en cheque. Fue un viernes 17 de Agosto de 2012 cuando de repente al terminar mis labores me encontre desempleada, sin ahorros, con solo el dinero que habia cobrado y una familia que sacar adelante (ya q soy madre soltera de dos hijos y mi madre vive conmigo) Recuerdo que llore toda esa noche y al dia siguiente cuando abri mi Facebook lo primero que vi fue una imagen de San Judas acompañada de un pequeño rezo, me dio un vuelco el corazon y pense no pierdo nada con pedir su ayuda ya que es casi imposible el encontrar un trabajo casi de la noche a la mañana. Compre una vela y empeze el novenario a San Judas el Domingo 19. Para mi sorpresa y bendicion mis plegarias fueron escuchadas para el Miercoles Agosto 22 recivi un mensaje de una compañera de trabajo de hacia ya 4 años atras, nunca fuimos muy cercanas pero por alguna razon ella habia guardado mi número de telefono me mando mensaje diciendome que donde su esposo trabajaba necesitaban una persona y que Ella habia visto mi nota en Facebook de que yo estaba buscando trabajo y Ella se habia tomado la libertad de hablar con la supervisora y dar buena referencia de mi, y que la suiervisora estaria esperando mi llamada el jueves. Llame hice mi entevista y para el Lunes 27 estaba trabajando, San Judas respondio e inercidio por mi para que yo obtubiese see trabajo que tanto necesitaba mucho antes de que yo terminara mi novena.
    2 da vez fue cuando mi hijo llevava ya varios meses de llenar aplicaciones sin ningun resultado. Le urgia encontrar trabajo ya que los libros y sus estudios son muy costosos y a mi se me estaba haciendo cada vez mas dificil. Le sugeri que le rezara a San Judas con mucha Fe le conte que el a mi me habia socorrido. Mi hijo empezo la novena a San Judas y exactamente al 3er dia y horas despues de que el habia mandado aplicaciones ya tenia 2 empresas que querian hacerle entevista, el empezo a trabajar al 6to dia de el estar rezando su novenario.
    3 ra vez es reciente me volvi a encontrar desempleada, no perdi la Fe y nuevamente le reze a San Judas empeze el 28 de Octubre (dia de San Judas) y estoy Feliz de comunicarles que me hicieron una oferta de trabajo el dia 5 de Nov. (el mejor regalo de cumpleaños que uno pueda pedir) y comienzo con esa empresa este proximo Lunes.

  • Elena says:

    Oh glorioso apostol San Judas Tadeo siervo fiel y amigo de Jesus ,el nombre del traidor a sido causa de que fueses olvidado de muchos ,pero la iglesia te honra y te invoca como el patron de las causas dificiles y desesperadas.Ruega por mi para que reciba yo los consuelos del cielo en todas mis necesidades ,tribulaciones y sufrimientos particularmente,(hagase aqui la peticion),y para que pueda yo bendecir a Dios en tu compañia y con los demas elegidos por toda la eternidad.Yo te prometo, apostol bienaventurado acordarme siempre de este gran favor,jamas dejare de honrarte como a mi especial y poderoso protector y de hacer todo lo posible para propagar tu devocion.Asi sea.San Judas Tadeo ruega por nosotros y por todos los que piden tu proteccion.AMEN. rezar padrenuestro avemaria y gloria.rezar durante nueve dias y publicar la oracion al octavo dia por cualquier medio manual o digital.Tener mucha FE ayuda y mucho que yo os lo digo

  • ELIANA MARCELA HURTADO QUINTERO says:

    San juditas tadeo santo de toda mi devocion, dejo aqui mi testimonio para que todos se enteren de lo milagroso que eres. Te agradezco por interceder por mi ante Dios, Perdona mis pecadoa y tengo fe plenamente en ti, sigue ibtercediendo por mi y cupleme mi otro milagrito AMENNNN!! TE AMO!

Leave a Reply

Your email address will not be published.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>