Get Adobe Flash player

Novena a San Judas Tadeo

Modo de Rezarla
Señal de la Cruz
Acto de Contricción
Oración propia de la novena
Reflexión del día
Letanías de San Judas Tadeo
Oración Final

NOVENA
Señal de la Cruz
En el nombre del Padre del Hijo y del Espíritu Santo. Amén.

Acto de Contricción
Dios mío, en quien creo y espero y a quien amo sobre todas las cosas, me pesa gravemente haberte ofendido. Dame la gracia de alcanzar un sincero arrepentimiento y la fortaleza para no ofenderte más. Amén.

Oración propia de la novena
¡Oh glorioso Apóstol San Judas Tadeo, discípulo fiel y amigo de Jesús! Te invocamos como Patrono en los casos difíciles y humanamente desesperados. Ruega por mí, pobre pecado, a Dios Todopoderoso, pues me hallo desesperado por (hacer aquí mención de la aflicción que nos agobia) y socórreme, si es para mi provecho, gloria de Dios y honor tuyo.
Te prometo glorioso San Judas, acordarme siempre de tu protección y hacer lo que pueda para extender tu devoción. Amén.

Reflexión del día

Primer día
Vocación de San Judas

    “El que me sigue no anda en tinieblas”, dice el Señor. Estas palabras son de Cristo con las cuales nos exhorta a que imitemos su vida y costumbres, si queremos ser librados de la ceguera del corazón y alumbrados verdaderamente. (Imitación de Cristo, Cap. I). Cuán pronta y generosamente San Judas siguió e imitó a Jesucristo, puede deducirse de su vida enteramente consagrada al servicio de Jesús.
    San Judas fue siempre fiel a Cristo del cual era pariente y uno de sus más celosos apóstoles predicando el reino de Dios y enseñando con toda libertad, sin que nadie se lo prohibiera. (Hch 27,31)
    Propósito: También tú, cristiano, tienes una vocación aquí en la tierra, aunque no sea directamente la de predicador del Evangelio y de extender el reino de Dios como el sacerdote, el Misionero o la Religiosa en lejanas misiones; pero sí eres llamado a ser siempre mejor, a dar buen ejemplo con tu paciencia, humildad, obediencia y todas las demás virtudes cristianas, es así como tú cumples tu vocación aquí en el mundo.

Segundo Día
Amor a San Judas

    Bienaventurado el que conoce lo que es amar a Jesús y despreciarse a sí mismo por Jesús. Conviene dejar un amor por otro amor, porque Jesús quiere ser amado El sólo sobre todas las cosas. El amor de la criatura es falaz y mutable; el amor de Jesús es fiel y constante. “Ama y ten por amigo a aquel que aunque todos desamparen, El no desamparará, ni te dejará perecer” (Kempis).
    Grande fue el amor de San Judas a Jesús, y quería que todo el mundo lo amara como lo dio a entender Jesús después de la última cena: “El que me ama, será amado de mi Padre; y yo lo amaré yo yo mismo me manifestaré en él”.
    Le dice Judas Tadeo: “Señor, ¿Qué causa hay para que te manifiestes claramente a nosotros, y no al mundo?”. Jesús le respondió: “Cualquiera que me ama observará mi doctrina, y mi Padre lo amará, y vendremos a él y haremos mansión dentro de él”.

    Propósito: Este amor grande de San Judas lo manifiesta en su carta al decirnos: “Sean constantes en el amor de Dios, esperando la misericordia de nuestro Señor Jesucristo para alcanzar la vida eterna”.
    Pidamos que nuestro corazón esté siempre inflamado del amor de Jesús.

Tercer día
Celo de San Judas

    El verdadero celo es la más clara muestra de amor a Jesucristo, pues nada desea Jesús más que la gloria de su Padre y la salvación de las almas.
    San Judas manifestó su amor a Jesús y su gran celo por la salvación de las almas, no sólo con la predicación del Evangelio, hasta las más distantes naciones, en donde el amor de Jesucristo dio su sangre y su vida, padeciendo glorioso martirio en Persia; sino que quiso dejarnos un recuerdo eterno al decirnos: Acuérdense de las palabras que les dijeron los apóstoles de nuestro Señor Jesucristo, “que     en los últimos tiempos vendrán unos impostores que intentarán seguir sus pasiones llenas de impiedad y mentira”.
    Propósito: ¡Imitemos a San Judas en el celo por la gloria de Dios y la salvación de nuestro prójimo!

Cuarto día
Fe en San Judas

    “Si no entiendes ni alcanzas las cosas que están debajo de ti, ¿cómo comprenderás las cosas que están sobre ti? Sujétate a Dios y humilla tu razón a la fe”.
    San Judas siguió con fidelidad y fe ardiente el llamamiento a la vida penosa del apostolado que se hizo su Santo Primo, nuestro Señor Jesucristo, y aunque era pariente tan cercano de Jesucristo, lo reconocía como su Maestro, Señor e Hijo de Dios, hecho hombre.
    El predicar la fe y la doctrina de Jesús fue su ocupación constante desde que fue llamado al apostolado, y por esa misma fe dio su vida. Dice en su carta: “Ustedes mismos elevándose en el Espíritu Santo, manténganse constantes en el amor de Dios”.
    Y exhorta a los fieles a que no olviden los avisos y esperanzas que les habían dado los Apóstoles y que se guarden de los falsos profetas e impostores que vendrían al mundo.    
Propósito: Devoto de San Judas, si quieres merecer la protección de este Santo, guarda firmemente tu fe.

Quinto día
Fortaleza de San Judas

    “Si procuramos permanecer firmes en el combate, veremos bajar sobre nosotros el auxilio del Señor”.
    El Señor que nos da ocasiones de luchar, está pronto a ayudar a los que lo  invocan para que salgan victoriosos. El nombre de nuestro Santo, San Judas, como se llama a sí mismo y es llamado en los Hechos de los Apóstoles, significa confesión, alabanza, esto es, hombre que confiesa y anuncia las alabanzas del Señor.
    San Judas, con extraordinaria fortaleza, reprende a los cristianos degenerados, los llama, nubes sin agua, llevadas de aquí para allá por los vientos; árboles otoñales infructuosos.
    Propósito: Pidamos a este valeroso Santo que nos dé la fortaleza tan necesaria actualmente para confesar la doctrina del Evangelio.

Sexto día
Humildad de San Judas

    “Dios derribó del trono a los poderosos y ensalzó a los ojos en la humildad de su esclava, he aquí que desde me llamarán bienaventurada todas las generaciones”.
    Dios protege y libra al humilde, al humilde ama y después de su abatimiento, lo eleva a la gloria.
    La profunda humildad de San Judas, brilla de un modo muy especial, en su carta; pues en vez de empezar llamándose pariente cercano del Redentor del mundo, Cristo y de María, Reina del cielo y de la tierra, se titula: Judas, siervo de Jesús y hermano de Santiago. Se cumple la sentencia del Salvador: “quien se humilla será exaltado”.
    No es de maravillar que San Judas brille en el cielo como estrella de primera magnitud junto con los demás apóstoles, y que en la tierra, por su profunda humildad, Dios le haya dado el gran poder de socorrer pronto y eficazmente a los devotos que con confianza y humildad le invocan.
    Propósito: ¿Qué podemos hacer para ser como San Judas, humildes siervos de Jesús?

 

Séptimo día
Mansedumbre de San Judas

    San Judas, como Apóstol tan humilde, no podía menos que imitar muy de cerca a su primo y Maestro Jesús, quien nos dice: “Miren que yo los envío como corderos entre lobos”.
    “Si alguno te hiere en la mejilla derecha, vuélvele la otra; y al que quiere armarte pleito para quitarte la túnica, dale también la capa”. “Bienaventurados los mansos, porque ellos poseerán la tierra”. Toda esa doctrina del Salvador sobre la necesidad que tenemos de mostrarnos mansos y amables con nuestros semejantes, la practicó San Judas Tadeo de un modo especial, no sólo en la bondad de su rostro, en lo amable de su vista y palabras, en lo alegre, y aún en los mayores desprecios y contradicciones que por Jesucristo padeció, sino resplandeciendo como el sol, en presencia de Agábaro el Persa.
    Propósito: Pidamos a San Judas Tadeo que seamos lo que su nombre significa: dulces, misericordiosos, benignos, amables y mansos de corazón para que lleguemos felizmente a la tierra prometida.

Octavo día
Sabiduría de San Judas

    “Bienaventurado aquel a quien la verdad por sí misma enseña, no por medio de figuras y palabras pasajeras”.
    ¿Qué diremos pues, de la sabiduría de San Judas Tadeo? Su mismo nombre de Lebeo, que se le da en el texto griego de San Mateo, significa, según San Jerónimo, hombre de sabiduría e inteligencia, la cual demostró a los herejes con muy fuertes epítetos llamándoles “meteoros errantes que parecen deslumbrar al mundo por unos instantes y después van a aparar en la eterna oscuridad…”.
    La grande obligación que tenemos nos enseña a ir creciendo en el amor de Dios y en conducir a nuestros hermanos por el verdadero sendero de la sabiduría celestial. Especialmente a aquellos que viven en las sombras de la muerte, en la ignorancia de las verdades salvadoras, de la doctrina de Cristo, de la Iglesia Católica, Apostólica, de su Vicario en la tierra y pontífice de Roma.
    Propósito: Que el Evangelio que San Judas Tadeo llevó por tan lejanas regiones, se vuelve a mostrar en estos tiempos de tanta incredulidad e ignorancia religiosa.

Noveno día
Poder de San Judas

    San Marcos dice: “Los apóstoles de Jesús fueron y predicaron en todas partes confirmando su doctrina con los milagros que los acompañaban”. Cristo escogió a San Judas para que fuera su colaborador cuando estaba en la tierra. Al predicar San Judas el Evangelio por las regiones de Persia, convirtió muchas gentes a la Fe.
    Después de su muerte quiere que San Judas siga colaborando en la Iglesia, cimentada sobre la roca de los Apóstoles.
    San Judas predicó, como hemos dicho, y confirmó su doctrina con milagros a favor de sus devotos, cuyas oraciones conoce y escucha.
    Este testimonio se manifiesta sobre todo en socorrer a sus devotos en aquellos casos en que toda esperanza parece faltar. Por eso el pueblo cristiano lo llama “Abogado de los casos difíciles y desesperados”.
    Propósito: Gloriosos San Judas Tadeo, predicación de la fe y sembrador de milagros, póstrate ante el trono de la divina misericordia y no te apartes de ahí mientras no me hayas conseguido esta gracia que te pido.
(Pídase la gracia que se desea)

Letanías de San Judas Tadeo

Ruega por nosotros para que antes de la muerte expiemos todos nuestros pecados con sincero arrepentimiento y la recepción digna de los Santos Sacramentos.
    Ruega por nosotros para que alcancemos un juicio favorable.
    Ruega por nosotros para que seamos admitidos en la compañía de los bienaventurados para gozar de la presencia de Dios eternamente.
    Cordero de Dios que quitas los pecados del mundo. Perdónanos Señor.
    Cordero de Dios que quitas los pecados del mundo. Óyenos Señor.
    Cordero de Dios que quitas los pecados del mundo. Ten piedad y misericordia de nosotros.
Ruega por nosotros, San Judas Tadeo
Para que seamos dignos de las promesas de Jesucristo nuestro Señor.

Oración Final
Señor Jesús, que pasaste por el mundo haciendo el bien a todos y diste a San Judas Tadeo el poder de solucionar los casos difíciles, míranos por tu intercesión con ojos de misericordia y atiende nuestros ruegos. Amén.

81 Responses to Novena a San Judas Tadeo

  • Amo a san judas tadeo y que ayude a erendigarcia

    • Sara says:

      Hola.
      Soy nueva aqui y en cierta forma me resistia a creer pues siempre me ha valido por mi misma y hecho las cosas yo. Pero tambien creo que sobre todo uno tiene fe y pide algo o comiena a creer cuando las cosa estan fuera de nuestra capacidad para realizarlas. Asi que creo que me encuentro en sa situacion ahora mismo. Asi que les pido ayuda para saber como hacer mi petición pues ya no se a que mas recurrir. Y bueno preguntarles como hacerlo, realmente lo deseo y si se lograra a realizar creo q no dudaria nunca mas pues lo q pido realmente si es complicado u.U en fin, saludos a todos y q tengan un excelente año nuevo, mis mejores deseos para todos uds aunq no los conozca y oren por mi u.U. Bye

      • Sara says:

        Se hace con alguna veladora o imagen de el? O simplemente asi sin nada puedo realizarla, ya q no cuento conninguna y deseo empezar hoy. 

      • Anonymous says:

        Yo te diría que si enpiezas teniendo fe en el ayi está el milagro san Judas sienpre ayuda al nesecitado ten mucha fe corazón íberas que si

    • HOLA AMO CON TODO MI CORAZON A SAN JUDAS TADEO ES MILAGROSISIMO LO AMO CON TODO MI CORAZON AMEN…………………..

    • MARTHA says:

      SAN JUDAS TADEO GRACIAS AMADO PADRE POR QUE ME HAS ESCUCHADO….GRACIAS.AMEN.

    • San Judas Tadeo hoy llevo mi tercer día de la novena, pidiendo que intercedas por mi petición la Salud de mi padre. Tengo mucha fe en el y espero que con el favor de Dios el escuche mis ruegos y pueda ayudarme. Me pongo en tus manos San Judas. Te necesito. Por favor ayúdame. Y te prometo que voy a ser una de las fervientes de tus devotos por el resto de mis días. Te amo. Amen

  • Quero que ayude a erendira garcia

  • ENRIQUE says:

    CREO EN JESUS NUESTRO SEÑOR. Y SU PRIMO SANJUDAS TADEO QUIEN APARTIR DE ESTE MOMENTO ES MI SOPORTE Y  MI GUIA POR QUE LO AMO , Y SIEMPRE LO AMARE .
    GLORIA  A TI SEÑOR .

  • leonor says:

    Gracias san judas por todo lo que tu has hecho por mi jamas me cansare de agradecer tus bendiciones  ahora solo te pido que me ayude a poder encontrar un trabajo por favor atiende mi suplica y jamas te dejare de rezar amen  

  • cristian says:

    Gracias mi san Judas Tadeo. por ayudarme siempre y escucahr mis pedidos, te amo junto a mi señor Jesucristo y la Virgen Maria y mi señor. por siempre estara con migo y mi familia y nunca abanonarnos
    siempre seras mi protector y siempre te resare

  • Ana says:

    San judas tadeo, sabes que la necesidad en la que me encuentro es grande, por ello te pido que me ayudes y que me des la fuerza suficiente… Que tu intercesion sea enorme y que no me dejen sola, que seamos una familia feliz. Me pongo en tus manos y la fe que tengo es enorme, todo saldrá bien. Amén

  • Ana says:

    Gracias por todo lo que me has dado

  • Claudia says:

    Querido San Judas Tadeo, ayúdame a conseguir trabajo prontamente, en tus manos me encomiendo.
    Amén

  • belkins says:

    Dios todo poderoso , escucha mis suplicas , y an Judas Tadeo bndito junto con Jesucristo mi Señor , intercedam x mi , Madre de Dios bendita , intrcede ante mi peticion , te agradezco d antemano , el favor recibido ,,,,honra y gloria paa ti DIOS PODEROSO

  • mildredh says:

    san Judas tadeo, esta es mi primera oracion para qe me ayudes, se que le haz ayudado a mi familia, y por eso te doy la gracias yalabanzas a ti y a mi señor, sola mente quiero que mis oraciones lleguen a jesus y a Dios se que les e fallado inmensamente y que talvez no merezca lo que le pido pero quiero que entienda que lo e hecho en punto de desesperacion por que siento que no me escucha, no te pido trabajo por que tengo y a pesar de todo no necesito nada material , no te pido casa por que tengo, lo que te pido es que me des la bendicion mas grande ser mama, sabes cuanto lo anelo y se lo e pedido a la corte celestial ,a la virgen Maria, jesus y Dios mismo, ayudame tu san Judas convence a papa DIos me lo regale, tengo seguridad y confianza en ti que me ayudaras, te lo pido santito mio

  • Gris says:

    Hoy termino de rezar la novena a San judas Tadeo.. Y Confio en que Acudira a mi caso.. De hoy en adelante sere su fiel devota! Y estare agradecida por el favor resuelto. Creo y te alavo San judas tadeo

  • Ana says:

    Hoy inicio la novena y tengo una fe enorme y sé que todo saldrá bien, extenderé tu devoción y gracias por los favores obtenidos. Ayúdame sé que estas conmigo… te necesito!!

  • mildredh says:

    siervo fiel de jesus, mi gran santo San judas tadeo  se muy bien que mi ex cuñado no a sido bueno con nosotros en especial con mi hermana, pero tampoco no nos gustaria que pasara por mas cosas, el se a portado bien mal con todo el mundo, pero lo que te quiero perdir esta vez es que lo ayudes en enderezarse que todos estos problemas le sirvan de aprendizaje en su vida para que valore las cosas que Dios nos da. Te pido que lo cuides en ese lugar se que tu nos escuchas y llevas mas rapidas nuestras plegarias a Dios por eso te lo pido a ti para que intersedas con Dios, jesus y el espiritu santo
     

  • FABIOLA says:

    san juditas en ti confio tengo toda mi en ti no me desampares,
    acercalo ami te lo suplico,
    a cambio te prometo acercalo a ti y que  tenga la misma fe que yo tengo por ti
    te quiero san juditas

  • FABIOLA says:

    san juditas te necesito hoy termino tu segunda novene pero incio otra
    mandame una señal te lo suplico
    tengo toda mi fe y esperanza en ti
    intercede por mi yo no soy digna de qwue nuestro señor me escuche pero tu si estas con el pidele por mi y por este favir que te pido ya son muchos años suplicandotrelo y ve aqui firme en ti confiando te quiero san juditas gracias por todo nunca me cansare de agradecerte y estender mi devocion.

  • Sonia says:

    Hoy termine la novena a San Judas. Tengo mucha fe en el y espero que con el favor de Dios el escuche mis ruegos y pueda ayudarme. Me pongo en tus manos San Judas. Te necesito. Por favor ayudame. Y te prometo que voy a ser una de las fervientes de tus devotos por el resto de mis dias. Te amo. Amen.

  • Carmen botello says:

    tengo mucha fe

  • ivan ordoñez says:

    A ti acudo san judas tadeo para pedirte me ayudes en mi necesidad de recuperar un dinero, estoy haciendo la novena y sé que me ayudarás con mi petición, y por eso desde ya te doy infinitas gracias Y en Adelante te seguiré molestando para pedirte me ayudes a sortear diversas situaciones que se me presenten durante mi existencia. Bendito sea Dios con sus ángeles y sus santos.

  • deisy lemus says:

    HE ESTADO  HASIENDO LA NOVENA ,,,,HOY ES EL DIA OCTAVO  Y PARA MAYOR SORPRESA A MI ESPOSO LE SALIO TRABAJO MI RUEGO ANTE EL APOSTOL SAN JUDAS TADEO ERA XQ MI ESPOSO ESTABA DESEMPLEADO HACIA 2 MESES Y ME RECOMENDARON A SAN JUDAS TADEO Y HE HECHO LA NOVENA CON TANTO FERVOR Q NI SIQUIERA LE HE TERMINADO CUANDO YA TENEMOS RESPUESTA X ESO RECOMIENDO AL  APOSTOL SAN JUDAS TADEO A TODAS AQUELLAS PERSONAS Q SE ENCUENTRAN EN UN MOMDENTO CRITICO  Q ACUDAD AL APOSTOL YA Q EL ES MUY GRANDE Y NOS PUEDEN ALLUDAR……GRACIAS SAN JUDAS TADEO X EL FAVOR CONCEDIDO…
     

    • nerida davila cornejo says:

      san judas tadeo desde ase dos años alguen me mando tu imagen a la cuidad de concepcion donde mi hijo tuvo un grave accidente desde ese dia emos vivido momentos dificiles el esta con una tetrapejia producto del accidente es un joven de 29 años le costo mucho estudiae el es un contructor esta muy triste no puede esr nada llo como madre tengo mucha fe que saldra adelante con gracia mi san judas tadeo por eso te ruego me alludes a mi hjito te suplico intercedas por el y vengas en su alluda alludanos ,,SAN JUDAS TEDEO ,,AMEN

  • Rosario says:

    san juditas ayudarme con mi relaciona quiero q mi pareja y ti no nos separemos q vuelva a nacer el amor ya q tenemos 2hijos yo se q me cada. a ayudar

  • lynda says:

    A que dia hay k publicar y k se tiene k publicar y en k medio? Gracias

  • Gina says:

    Con toda la fe puesta en ti San Judas pido tú interseccion por el favor q te pidode intersección y de ante mano te agradezco y proclamare tú poder hoy y siempre. Gracias San Judas!!!””

  • rolando cruz says:

    A TI SAN JUDAS TADEO : TE RUEGO POR EL ETERNO DESCANSO DE AMELIA REYNA MANZANAREZ , FELIPE CRUZ STELLO , ADELA STELLO, PASCUAL CRUZ STELLO , POR ROLANDO JOVANY, Y POR  Y  TODOS AQUELLOS A QUIEN EN ESTE MOMENTO LES TOCA RENDIR CUENTAS ANTE DIOS NUESTRO SEÑOR. AMEN.
    OREMOS POR LA SALUD DE DON ISMAEL "CHACHO" ESPOSO DE Ma. DEL REFUGIO PADILLA CABRERA, QUE  EN ESTE MOMENTO ESTA SUFRIENDO POR LA SALUD DE SU VIEJO…..AMEN.
     

  • yaneth says:

    San husitas oy llevo mi tercer día pidiendo que me Conceda mi petición
    Te suplico ,me ayudes aque mi novio regrese conmigo.

  • yaneth says:

    Yo llevo 5 días pidiendo mi petición ,y quiero suplicar que san judita me ponga en la cadena de petición.

  • yaneth says:

    Señor san judas te quiero decir que voy en mi 7 día de rezar y que recibe una llamada de la persona a quien quiero que tu mr ayudes no recibe lo que yo realmente quiero pero se que tu estas intercediendo con el poder de nuestro señor y nuestra madre .espero que me lo regrese con mucho amor,bondadoso y noble.R,A,r,

  • yaneth says:

    San judas oy termine mi novena te suplico que me ayudes arealisar mi petición que contanta fe te estoy suplicando consemede y desde antes te doy las gracias y nuestra virgen maría.amen

  • Eduk Gómez says:

    San Judas,te pido por favor que cures a mi hermanito Roberto Carlos,que lo protejas y lo liberes de su enfermedad,te pido por favor que no te apartes de él,espero me escuches San Judas,te necesitamos,gracias.

  • yaneth says:

    Gracias san judas porque mi deseo se empieza a realizar .solo falta que se complete .

  • lenda martinez Valdez says:

    gracias por todo san judas Tadeo se  que vas a hacer realidad lo que con fe te pedido

  • yessika says:

    se que puedo confiar en tu eterna misericordia, y que me ayudaras en este gran dolor que tengo.
    jesus nuestro señor y san judas tadeo en ustedes confio

  • Tere says:

    San Judas Tadeo….tu q eres el santo de los casos dificiles . Sabes por todo lo q estamos pasando. Te imploro q me ayudes a salvar mi casa ,mi familia mis finanzas ,mi salud. .Sabes q en ti confio al igual q mi Dios y la Santisima Virgen. Comenzare despuesdmcho tiempo a realizar tus novenas. Se q me aparte d todo t pido q me perdones por tal inprudencia. En ti confio el tiempo q sea necesario para q tu obra se realize…..Gracias pues me dan las fuerzas d seguir adelante siempre t estare agradecida …..

  • Loren says:

    Gracias san Judas, por darme consuelo en los momentos difíciles, y por interceder por mi ante Dios nuestro Señor.

  • emma says:

    San Judas, Gracias te doy por el favor concedido, A todas los fieles que acuden a SAn Judas no desesperen, San JUdas intercede por nosotros, a mi me ha concedido muchos favores, y estoy por recibir otro favor. GRACIAS SAN JUDAS , GRACIAS DIOS, GRACIAS tengamos mucha FE

  • Gabriela says:

    Gracias san Judas Tadeo por los favores recibidos.
    Estoy muy agradecida porque desde que rezo la novena, tu Apóstol Santo estas conmigo y con las personas que más quiero. Sé que me escuchas e intercedes por mi.
    Sé de todo corazón que eres muy milagroso.
    Infinita gracias por protegerme tqm san Judas Tadeo.

  • emma says:

    Gracias San Judas hoy recibi la noticia sobre lo que te pedi, sabia que no me fallarias te doy infinitas gracias por una vez mas concedesrme una peticion, soy tu pequeña consentida. Te Amoy seguire proclamando tu devocion.” Quien quiera que sin dudar en su corazon,y crea que lo que dice sucedera le sera concedido.”

  • Maria says:

    Esta es la tercera novena que hago a San Judas TADEO, pues le tengo muchas fe, y espero con mucha fe que mi problema de trabajo se resuelva. Gracias SAN JUDAS TADEO.

    No se si lo estare haciendo bien, pues yo rezo la novena, descanso un dia y vuelvo a empezar, pero no prendo ninguna vela blanca, por favor, los que mas tenga experiencia en esto y le haya resultado, expliquemelos. Mil gracias.

  • Maria says:

    Gracias San Judas Tadeo, se que intercedes por mi y se ademas que me escuchas mi oraciones, e vuelto a empezar la novena y la verdad se que me escuchas, y se que me ayudaras en mis problemas, Gracias MIL GRACIAS SAN JUDAS TADEO.

  • emma says:

    hola Maria, aparte de la Fe empieza a declarar que el trabajo que necesita ya lo tienes empieza a ver que hay empleo para todos por que para todos hay Dios es tan grande y misericordioso que nos da todo a manos llenas . He recibido muchos favores si gustas escribeme y te digo como lo pedi. soy lucerocosmico@live.com.mx.Me encantara platicar contigo. Dios te bendice.

  • Anonymous says:

    Hoy es mi segundo día de novena
    Confio en san judas

  • Anonymous says:

    Confio en ti

  • antonio lucio escalante m says:

    LE DOY LAS GRACIAS A SAN JUDITAS TADEO POR SER MI INTERCESOR ANTE LA SAGRADA FAMILIA Y POR TODOS LOS FAVORES RECIBIDOS

  • Anonymous says:

    te lo pido de todo corazòn q se solucione mi problema San Juditas Tadeo, intercede por nosotros para que ARG regrese con nosotros por favor.
    Gracias

  • Romàn Díaz says:

    Oh San Judas Tadeo,hoy te vengo antes que nada salud,alivio para esta enfermedad que me sigue ya casi un año,ojala y puedas interseder por mi para mi curación…ademas te pido la armonia en mi familia para que yo pueda ser el maricdo que quieren y el padre que falta por ser…en ello te prometo comulgar nuevamente cada domingo,ponerte tu veladora y colocate en mi hogar como señal de fe y veneración…te lo ruego San Judas Tadeo…Gracias

  • ingrid says:

    estoy tan agradecida con San Juditas, para la verdad que es una de las mas grandes Bendiciones que tengo, el me proteje, me ayuda, me cuida, me da paz, me dio un buen trabajo, cuando alguien quiere hacerme daño lo detiene y castiga. la verdad no tengo palabras para agradecerte lo lindo que eres conmigo gracias por tu infinita misericordia. Mi honrra y mi gloria son para ti San Judas

  • señor estoy agradedecida con san judaitas para la verdad que es una de las mas grades bendiciones cuidad i dame las paz me dio un trabajo agradecerte por tu infinita misericordia mi honrar i mi gloria san para ti san judas

  • Mildrend says:

    Novena a San Judas Tadeo

  • Octavio aldaco says:

    Yo lo uniko ke kiero es pedir perdon y k estoy bien a repentido de loke le ise a mi esposa y kisera k tu SAN JUDAS TADEO me ayudes a traerla para tras a la casa senor yo se k tu me aras es favor porke tu tienes el poder y yo la fe amen..

  • Sandra Najera says:

    Yo quiero agradecer a San Judas Tadeo mi abogado de mi caso dificil, gracias por responder mis oraciones para obtener el trabajo que deseaba tanto ya twngo trabajo gracias a ti y gracias por protegerme todos los dias y tengo fe en seguir adelante contigo a mi lado encaminandome al mejor camino, protege y dale mucha salud a mi prometido que el se encuentra muy enfermo de la vejiga protege a mis padres hermanos y mi hija de salud y mis sobrinos tambien de Autismo. Tenemos mucha fe en que todos estaremos bien gravias a ti. De nuevo gravias por darme a una familia y vecinos y gente que nos rodea y apoya y nos quiere mucho. Te prometo que dire oraciones todos los dias agradeciendote infinitamente de tu ayuda a mi. Amen

  • kRI says:

    San Judas Tadeo, espero por tu ayuda.

  • Martha trujillo says:

    Con Fio en ti mi san judas Tadeo. X que siempre has estado con migo ayudandome. Mil gracias x los favores k has echo en mi vida. Te pido x mi bebe para que todo este bien el Dia del parto.:) con fio en ti San Judas Tadeo. Mil Gracias.

  • elena ceron says:

    san judas tadeo te pido bendiciones para mi casa y mi familia y me ayudes a salir de mis problemas en ti creo y en ti confio mil gracias

  • QUE DIVINIDAD DE NOVENA ME A ENCANATADOOOOOOOOOOOOOOOOOO AMENNNNNNNNNNNNNNNN

  • johaa says:

    gracias ha san judas tadeo por todos los milagros hechos por mi y mi familia gracias y nunca acabare de agradecerle es infinitamente milagroso solo hace falta que creeas en el y le pidas con toda tu fe y veras que el y mi padre dios estan ahi para escucharte cuando los necesites .ha el le debo mi vida y la de mis hijos y yo se que siempre te acompañara donde quiera que vayas y hagas no necesitas cambiar de religion entregale a el tu confianza y tus pesares como alegrias y veras que es maravilloso. amen………….

  • johaa says:

    gracias ha san judas tadeo por todos los milagros hechos por mi y mi familia gracias y nunca acabare de agradecerle es infinitamente milagroso solo hace falta que creeas en el y le pidas con toda tu fe y veras que el y mi padre dios estan ahi para escucharte cuando los necesites .ha el le debo mi vida y la de mis hijos y yo se que siempre te acompañara donde quiera que vayas y hagas no necesitas cambiar de religion entregale a el tu confianza y tus pesares como alegrias y veras que es maravilloso. amen………….

  • hector martin balderrama cervantes says:

    a my gran san judas tadeo primo hermano de nuestro señor jesus gracias por todas tus bendiciones y en honor a ty my hijo mayor lleva tu nombre amen.

  • rusia says:

    gracias san judas tadeo por todas tus bendiciones, solo te pido no me desampares ni a mi ni a mi familia ,ruega por nosotros. te pido por el bienestar de mis hijos por su nueva vida q van a enpezar lejos de sus padres, por sus matrimonios ayudales a ser felices y a llevarse bien bendicelos a ellos y a sus hijas y dame fortaleza a mi y a mi esposo para soportar su lejania.gracia por tus bendiciones tu siempre estas conmigo donde quiera q vaya …. amen

  • Anonymous says:

    Yo hoy empezaré con la novena, gracias san Judas, en ti creo y a ti encomiendo a mi padre.

  • antonio says:

    hola soy Antonio quiero pedir n trabajo a san judas ara mi esposa sanjudas concedeselo siempre teloagradeceremos amem

  • maylin says:

    Hola soy mayling yo estoy pasando por un caso muy dificil y estoy pidiendo a san judas tadeo que interesa por mi a dios padre.. Yo me avia alejado pero ahora estoy buscando de el nuevamente y que estoy arrepentida de todos mis pecados

  • ELIZABETH JUAREZ says:

    Creo con todo mi corazon y tengo mucha fe en San Judas Tadeo es mi patron y el me protege

  • grecia says:

    Mi san juditas es tan milagroso.
    Gracias San Juditas Tadeo por siempre escuchar mis suplicas y protegerme de todo mal
    No nos desampares ni a mi novio ni a mi solo tu sabes con toda la fe que te lo pido. Amen

  • montserrat vila cunillera says:

    ACABO DE FER UNA NOVENA A SANT JUDAS TADEO , ESPERO QUE HAGI ACOLLIT LES MEVES SÚPLIQUES I TINGUI A BÉ CONCEDIR-ME ELS TRES DESITJOS

  • ivonne says:

    señor tengo mil dificultades te pido ayuda señor por mi hogar por mi familia no permitas que nada pase señor ayudame A men .

  • Antoinette says:

    Por favor San Judas Tadeo escucha mi súplica y concédeme lo que tanto necesito en estos momentos, te prometo no apartarme de ti y fomentar tu fe. Gracias Padre Eterno, Gracias San Judas Tadeo. Amen

  • Antoinette says:

    Por favor San Judas Tadeo escucha mi súplica y concédeme lo que tanto necesito en estos momentos, te prometo no apartarme de ti y fomentar tu fe. Gracias Padre Eterno, Gracias San Judas Tadeo. Amen (esta es la primera vez que escribo este mensaje)

  • Pablo . Claudia. says:

    Gracias padre, por que estas escuchando mi peticion.
    Para que todo les salga bien.
    ella, que encuentre lo que busca!

  • FANNY ORDOÑEZ says:

    ES LA PRIMERA VES QUE HAGO ESTA NOVENA A SAN JUDA TADEO PERO QUIERO QUE SAN JUDAS ESCUCHA MI SUPLICAS AMEN

  • Antoinette says:

    Gracias San Judas Tadeo por abrir mis ojos y dejar ver lo que pretendían hacer conmigo. Te doy las gracias desde el fondo de mi Corazón, gracias Dios Mío no desampares a mi familia ni a mi ni de noche ni de día. AMEN!!!

Leave a Reply

Your email address will not be published.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>